Recuperando mi cuenta de Adsense después de años baneada

Voldemorth Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Hola, como están, yo saltando en una pata porque recupere mi cuenta de adsense baneada desde el 2005 aproximadamente por incumplir las normas. Ahora tengo mi cuenta administrable nuevamente, y con el nuevo panel, no me regresaron el saldo a favor que tenia de 0.9 dolares pero... ta es una perdida mínima (en mi caso).
A continuación explicare como lo hice, aclarando que esto no es un tutorial, sino una experiencia vivida asi que no me hago responzable por si les funciona o no.
Lo primero que hice fue crear una nueva cuenta de mail de gmail vinculada a un correo de mi dominio web, algo como contacto@midominio.com o algo así usando el navegador Tor para que gmail no me levantara los datos de mi mail real de gmail. Pero cometí un error muy tonto, en el formulario lo complete con el mismo numero de celular que uso en todas mis cuentas de gmail. Asi que podría decir que eso fue algo inútil.
Realizado el nuevo correo, no demore mucho tiempo en entrar al sitio de Adsense y apuntarme con dicho mail completando el formulario, y luego lo mas difícil llego... esperar la validación de adsense. Para este entonces mi idea era tener una nueva cuenta con mi nuevo correo recien creado y poder aplicar campañas de Adsense con ella, pero la sorpresa fue muy buena al leer el correo que envían al aceptar o no la cuenta.
El correo indicaba que no podían validarme mi cuenta dado que ya tenia una cuenta validada, la misma respondía al correo con el que me había apuntado en el 2000 y algo (2003 creo) y que fue baneada en 2005 aprox. Que si tenia interés en entrar a Adsense usara dicha cuenta.
Sin mucho que perder entre a ese correo desde gmail (previa restauración de contraseña ya que hace años que no lo uso) y luego entre a Adsense esperando toparme la ventana donde dicen que no tenemos acceso a la cuenta porque somos gente mala y todo eso. Lo interesante es que en su lugar entre al nuevo panel de Adsense y mi cuenta esta 100% funcional y activa.

Así pues es como yo recupere mi cuenta, espero esta experiencia le sea útil a otros que también estén baneados, si alguien intenta repetir el proceso favor comente como le fue.

Actualizado:
Recorriendo el nuevo panel de administración note que conservo los 0.9 dolares a mi favor!!!
Solo que los muestra en el historial de pagos

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhorabuena.. con lo jodido q es conseguir una cuenta ahora.. y esperar pines y eso, que bueno..ahora cuidala mas.. saludos :witless:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entendi ni papa, pero felicidades

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Felicidades amigo, Suerte con tu cuenta y ya sabes cuidala bien y gracias por compartir como lo hiciste :encouragement:

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
¿pero antes de tratar de crear la nueva cuenta de correo estaba inactiva? o supones que fue por el numero de telefono?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Wow, que bien por ti amigo.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Hace poco me banearon una cuenta de adsense. Será cuestión de probarlo aunque no le tengo mucha fé sinceramente.
Gracias de cualquier modo por tomarte el tiempo para compartirlo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
No es por quitarte la ilusión, me alegro de que hayas recuperado tu cuenta, pero creo que no deberías cantar victoria hasta que el primer pago haya llegado a tu bolsillo. De momento lo único que has superado es un puro trámite, posiblemente automatizado, y creo que libraste porque han transcurrido 8 años desde que tu cuenta fue baneada y tal vez exista un plazo de expiración del ban que desconozcamos y tú lo superaste. Quien sabe. Pero estoy seguro que antes de enviarte el primer pago tu cuenta va a ser revisada de arriba a abajo hasta el último pelo y ahí es donde de verdad vas a ver como ha ido la cosa.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
:eek: que bueno !!!! :welcoming::welcoming: la única desventaja que veo es esperar 7 años. :grumpy:

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Gracias a todos por sus comentarios, esta vez prometo cuidar mejor mi cuenta, cuando la bloquearon era el auge de los Blogspot y me mandaba cualquiera, recuerdo que prometía pagar a mis amigos parte de lo recaudado por que entraran en mis anuncios siempre que pudieran jajaja era un desastre

¿pero antes de tratar de crear la nueva cuenta de correo estaba inactiva? o supones que fue por el numero de telefono?
La cuenta creada con el mail antiguo, estaba bloqueada desde 2005 mas o menos, recuerdo que incluso recibí un correo de Google diciendo que por incumplimiento de normativas me bloqueaban el acceso. El correo con que abrí esa cuenta estaba vinculado a mi numero de celular para poder hacer la restauración en dos pasos.
La nueva cuenta tenia el mismo numero de celular, así que estaban enlazadas por así decirlo. No se exactamente que fue lo que hizo que google me diera una segunda oportunidad, por eso comento todo el proceso algo de lo que hice en estas 24 horas fue suficiente, el chiste es adivinar que fue, jajaja

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
No es por quitarte la ilusión, me alegro de que hayas recuperado tu cuenta, pero creo que no deberías cantar victoria hasta que el primer pago haya llegado a tu bolsillo. De momento lo único que has superado es un puro trámite, posiblemente automatizado, y creo que libraste porque han transcurrido 8 años desde que tu cuenta fue baneada y tal vez exista un plazo de expiración del ban que desconozcamos y tú lo superaste. Quien sabe. Pero estoy seguro que antes de enviarte el primer pago tu cuenta va a ser revisada de arriba a abajo hasta el último pelo y ahí es donde de verdad vas a ver como ha ido la cosa.

Lo que en realidad creo, es que si hace las cosas bien, no creo porqué tenga problemas en recibir su pago.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
yo no entendi ni jota mmm ami me banearon hacen un año mas o menos hace un par de meses me cree una nueva cuenta en adsense con otro correo y pues me acetaron en adsense la cuenta aun esta activa aunque no la uso porque tengo miedo de que me vuelvan a banear de nuevo que es lo que supongo pasara o que creen ustedes

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Muchas felicidades [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION], disfruta tu cuenta. :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Creo que es lo que todos hicimos alguna vez... Nos banearon y luego creamos otra cuenta con otro correo. Así fue mi primera vez, aprendí la lección y ya llevo unos dos años con esta :p

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
yo no entendi ni jota mmm ami me banearon hacen un año mas o menos hace un par de meses me cree una nueva cuenta en adsense con otro correo y pues me acetaron en adsense la cuenta aun esta activa aunque no la uso porque tengo miedo de que me vuelvan a banear de nuevo que es lo que supongo pasara o que creen ustedes

Lo recomendable es, lees las políticas para que comprendas lo que a AdSense no le gusta que los usuarios hagan, para que no te baneen. Si haces las cosas bien, no creo que tengas problemas. Muchos usuarios del foro alguna vez fueron baneados, y se crearon otra cuenta posteriormente y no han tenido problemas.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Lo recomendable es, lees las políticas para que comprendas lo que a AdSense no le gusta que los usuarios hagan, para que no te baneen. Si haces las cosas bien, no creo que tengas problemas. Muchos usuarios del foro alguna vez fueron baneados, y se crearon otra cuenta posteriormente y no han tenido problemas.
crees que pueda usarla sin ningun problema si cumplo con sus reglas

inex

Dseda
Diseñador
Desde
6 Abr 2009
Felicidades!

Asi que ya saben, si quieren reabrir sus cuentas, deben esperar 8 años, un golpe de animo a cualquiera que lo hayan baneado recientemente jaja.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No entendi mucho. En resumen, ¿ pasaron 7 años y te desbanearon?