Recuperando cuenta Adsense: Mi experiencia y solución

matimagallanes Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hola a Todos !

Voy a contar algo Curioso que me paso con Adsense

Adsense Ayer me Baneo un Dominio

diciéndome que había contenido engañoso , enlaces rotos

2 hs despues corregi todo lo que me pidieron envie la solicitud

y me rebotaron

Compre un dominio parecido

copie todo el contenido del sitio lo subí al nuevo hosting

abrí una cuenta de adsense a nombre de mi hermano con una direccion distinta y envié la solicitud con el sitio que antes me habia baneado

y 1 hr despues me acepta

y ahora ya muestra anuncios

:ambivalence:

Me gustaria saber que piensan

Última edición:

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
que fueron dos personas distintas las que revisaron el sitio jajaj con adsense nunca se sabe

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Adsense revisa mas profundo un sitio cuando llega el memonto de pagar al aceptarte revisa mas tu index pero luego revisa desde que pagina interna llegan los click y ahy te pilla:neglected:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Así es con adsense, yo lo comente, por suerte les tuve que insistir 3 veces y ya todo estaba bien.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Pienso que en unos días mas te volveran a bloquear el sitio y lo que es peor si es el único en la nueva cuenta te banearan.

PD. Tambien pienso que con Adsense nunca se sabe :confused:

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Adsense revisa mas profundo un sitio cuando llega el memonto de pagar al aceptarte revisa mas tu index pero luego revisa desde que pagina interna llegan los click y ahy te pilla:neglected:

pero con el sitio baneado cobre por lo menos 3 veces!

lo que no entiendo si para uno el sitio esta mal y para otro el sitio esta medianamente bien , por que solo tardo unas horas en aceptarme

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Son criterios de los empleados que revisan los sitios

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Pienso que en unos días mas te volveran a bloquear el sitio y lo que es peor si es el único en la nueva cuenta te banearan.

PD. Tambien pienso que con Adsense nunca se sabe :confused:

no me inhabilitaron la cuenta , solamente el dominio

y vuelvo a enviar y me lo aceptan

yo no tengo la culpa de que ellos me hayan aceptado

:s

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 14:23 ----------

Son criterios de los empleados que revisan los sitios

esto me parece mas lógico ,

pero entonces si no existe un criterio firme de que si es legal y de lo que no es legal

con que cara cierran cuentas de un día para otro sin ni siquiera dar aviso

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si ustedes supieran como hace adsense las revisiones humanas se horrorizarian, para que se den una idea, es gente y sistema parecidas a lo que pasaba en dmoz :devilish:
aunque a ellos les dan una ruta de sitios a revisar, si por casualidad uno de tus sitios le cae a alguien que no te quiera seguramente aparecera una coma de mas y seras baneado
eso es lo que me han contado, no puedo confirmarlo, pero se ha incrementado el control humano y eso significa contratar mucha gente, no recuerdo ahora como los denominan...

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Con adsense nunca se sabe, desde que me banearon denuncie a un sitio que tiene una seccion de modelos sin ropita 3 veces en 3 semanas y aun nada. Eso es adsense una loteria. Consejos tengan 3 cuentas a nombre de uds amigos familiares cuando los banean cambien el codigo de publicidad, creo que con esos 300 o 400 dols que se ganan baneando hacen una gran difierencia al año, para ser lo que son. Cada empeado tiene un criterio diferente, aunque en el ultimo tiempo se puesieron delicados. Tengo un amigo con exelente contenido y esta esperando 1 mes mientras ve avisos en blanco en su blog :ambivalence: Por ultimo piensen en alternativas, hace unos dias estoy pensando salirme de esta merda y hacer todo sin las reglas de adsense, se puede conseguir mucho trafico colocando links entre los sitios y ver otra forma de monetizar ( mesclar web con warez) y asi solo que esto ultimo es para los que tenemos muchos sitios. Piensen en grande y dierente, nadie los puede limitar o decirles como ganar dinero, ellos ponen sus politicas pero nosotros trabajos 12 hs al dia creando contenido no todo en internet es adsense... Slds.

Pd: A mi me paso exactamente lo mismo borre el blog pero antes hice copy paste a uno nuevo lo presente y lo haceptaron al toque... unos dias despues. Y no me explico que como donde y cuando por que el en cache de google mostraba entradas de los anteriores.

Última edición:

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de que llegue la hora de pagar adsense revisa bien el sitio si tienes el mismo error pues ya es hora de corregirlo.

Si es tu hermano no hay problema aunque yo por mas seguridad cambiaría el domicilio.