Recuperé ganancias en Adsense tras pérdida de visitas

roberts Seguir

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, después de un error faltar que cometí en uno de mis Blogs (El cual paso de recibir 250-300 visitas diarias a solo 20-30). Después de un trabajo de recuperación que tardo 2 meses, desde ayer empece a ver los resultados ya que he recibido entre ayer y hoy 230 visitas. :cool:

Basado en esto, hoy he ganado los primeros $3.30 (después del error solo ganaba $0.30 como máximo)

Bueno, quería compartir esto con usted y también el error.

Coloque un <meta http-equiv="Refresh" en el Blog para enviar las visitas a otro sitio, esto causo que el Blog perdiera su posicionamiento en los buscadores haciéndome perder buenas ganancias.

Pase un gran susto con esto, pensé que no volvería a recuperar su posición.

Tomen este punto en cuenta antes de redirigir usando ese método.

Saludos

Última edición:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir el dato :encouragement: y bueno porque recuperaste tu trafico.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
¿El tema no iría en SEO? Buen posicionamiento; buena ganancia.

Es una de las formas de aprender, a cada error me corrijo.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Que bueno amigo!! (Y)

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Suerte amigo que este te sirva de impulso para seguir creciendo y lograr más.
éxitos.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Te comprendo muy bien amigo, a mi me paso algo similar, gracias por el dato y éxitos!

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
yo pase de ganar 8 € al dia a ganar 0.18 como maximo jaja, me deshabilitaron los anuncios de adsense y tuve que eliminar todo el contenido del blog e iniciarlo desde cero con otras keywords y otra tematica, pedi que revisaran el sitio y me devolvieron los anuncios y ahora solo cobro como maximo 0.18, pero ya empiezan a llegar visitas buscando el contenido nuevo y relacionado con la nueva tematica del blog, en fin habra que seguir creando contenido para atrapar a las masas.