J
julianm
Delta
Me gustaría saber que entiendes por TAG BASURA, mas que nada para poder ampliar mis conocimientos gracias a tu éxito :encouragement:
Y Felicidades
pues el panda es por contenido pirata o duplicado
penguin por exceso de backlinks
lo que tu hiciste fue un seo onpage, nada mas que eso
En realidad hay más factores que toma en cuenta Panda además de los que mencionas, Panda está relacionado con la experiencia de usuario, por eso mide tiempo de permanencia en el sitio, porcentaje o tasa de rebote, autoridad del sitio, keyword + brand, y cien cosas más, dos sitios míos fueron pandalizados en los cuales nunca, jamás he publicado contenido duplicado o sacado de otros sitios, de ambos he sacado valiosas lecciones...
Me gustaría saber que entiendes por TAG BASURA, mas que nada para poder ampliar mis conocimientos gracias a tu éxito :encouragement:
Y Felicidades
Según un experto SEO lo ideal sería publicar todos los días a la misma hora y no a diferentes horas... a Google le gusta el orden...
Y cómo lo hiciste?No te confies amigo, yo ya recuperé un sitios DOS VECES, pero de penguin...
Para mi mas del 1% de tags en un sitio es basura. Si tienes categorías indexadas lo demás es una desesperada forma de conseguir mas contenido indexado, y duplicado...
Muchos suelen meter hasta 5 tags por artículo sin saber que en realidad son 5 urls con lo mismo. Si tienes categorias indexadas para que las tags?, o es tags o es categorías pero ambas juntas a gran volumen no es bueno.
En realidad hay más factores que toma en cuenta Panda además de los que mencionas, Panda está relacionado con la experiencia de usuario, por eso mide tiempo de permanencia en el sitio, porcentaje o tasa de rebote, autoridad del sitio, keyword + brand, y cien cosas más, dos sitios míos fueron pandalizados en los cuales nunca, jamás he publicado contenido duplicado o sacado de otros sitios, de ambos he sacado valiosas lecciones...
A qué experto SEO te refieres?
A la misma hora puede dar la idea de que se trata de un bot. No sería menos sospechoso publicar cada cierto tiempo o mismo hora pero minutos al azar?
Saludos.
Entonces si tienes porcentaje alto de rebotes mas vale quitar google analytics?
Como se des indexan las tags? o las eliminaste?
Como se des indexan las tags? o las eliminaste?
Ya estoy tratando de seguir el sistema SILO, en este caso se eliminan... no sé qué hagan los demás...
1. Bloquear con robots.txt
2. Bloquear desde google webmaster tools
Y como te ha ido en eso del SILO.
Se me hace muy complicado, pero si me gustaría aplicarlo.
Ando pensando si eliminar las tags, pero luego me tirara muchos errores 404 :s
pues por ahora parece que bien, las entradas vuelven a indexar de un día para otro... y no en semanas... aunque tuve problemas con algún plugin (o sospechoso que fue un virus, se alteró un archivo del admin de wordpress) y tuve que eliminar muchos de ellos
no es complicado, sólo es usar bloques de información, no mezclar información, no usar tags, no linkear con otros bloques (si lo haces usar nofollow), y no linkear con el mundo externo a tu blog (igual nofollow si lo haces, puse un plugin que lo hace por mí...)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?