Como recupero dominio registrado en hosting que cerro?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
buenas, tenia un dominio que habia registrado en hostingpowerful y segun parece hace unos dias no esta mas online y no puedo comunicarme con el dueño

la pregunta es, como hago ahora para cambiar los dns de ese dominio para volver a subir el sitio a otro hosting?

ya se que hostingpowerful no esta bien visto en forobeta, es mas, el usuario esta baneado, pero este dominio lo tenia desde hace mucho tiempo, antes de que tuviera mala reputacion,

gracias, espero sus consejos...

Generalmente recurren a un reseller, al comunicar tu caso te pediran pruebas y si todo esta correcto lo normal es que te den el acceso.

Únicamente debes mirar quien es el registrador después de eso contactar con el registrador dar la situación de donde lo adquiriste y te pedirán datos para verificar después de comprobar eso te darán acceso sin ningún problema para que lo traslades o cojas el control.

abria que ver quien es el registrador oficial detras del host, y tendrias que comunicarte con ellos para que te den acceso al panel para poder recuperar tu dominio.
PD: http://forobeta.com/hospedaje-web/451381-que-paso-hostingpowerful-14.html#post3719873

voy a preguntar en este tema a ver si alguien tiene una solucion, gracias.

- - - Actualizado - - -

Únicamente debes mirar quien es el registrador después de eso contactar con el registrador dar la situación de donde lo adquiriste y te pedirán datos para verificar después de comprobar eso te darán acceso sin ningún problema para que lo traslades o cojas el control.

mirando el whois del dominio me sale esto:

Registrar WHOIS Server: whois.publicdomainregistry.com
Registrar URL: PublicDomainRegistry | PublicDomainRegistry

y todos los otros datos estan a mi nombre (ciudad, telefono, codigo postal, etc)

deberia comunicarme a esa web?

mirando el whois del dominio me sale esto:

Registrar WHOIS Server: whois.publicdomainregistry.com
Registrar URL: PublicDomainRegistry | PublicDomainRegistry

y todos los otros datos estan a mi nombre (ciudad, telefono, codigo postal, etc)

deberia comunicarme a esa web?

En ese caso debes reclamar en http://es.resellerclub.com/ que son los registradores tienen chat en su página y les comentas tu situación y eso.

Con documentación que acredite tu compra y las pruebas de la caída de esa empresa será suficiente, nosotros recuperamos varios dominios así 🙂

Correcto, recurre al agente registrador principal y acredita que eres el titular del dominio con algún documento que lo acredite.

todo dominio es registrado con un registrar mayor, muy dificil que cierren ya que son estables. Averigua haciendo un whois a tu dominio y obtendras el registrar principal. Si el dominio estaba registrado con tu informacion y no la del host que cerro la puedes recuperar ya que es tu propiedad. Si fue registrado a nombre del host que cerro pues es muy dificil ya que esta a nombre de el y disputar algo asi es muy dificil. Llevaria a tomar acciones legales para recuperarlo

Atrás