Como recupero mi cuenta solo con el correo y la contraseña

• Autor Autor Estiven Durango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estiven Durango

Estiven Durango

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdí mi teléfono y tengo problemas para iniciar sección en mi cuenta de Google cuento con la contraseña y el correo pero para iniciar sección me pide autorización por parte del teléfono que perdí y número el cual ya no tengo hay alguna manera de recuperarla solo con lo que tengo aparte no tengo muchos datos personales del correo ya que fue de una cuenta que compre

Perdí mi teléfono y tengo problemas para iniciar sección en mi cuenta de Google cuento con la contraseña y el correo pero para iniciar sección me pide autorización por parte del teléfono que perdí y número el cual ya no tengo hay alguna manera de recuperarla solo con lo que tengo aparte no tengo muchos datos personales del correo ya que fue de una cuenta que compre
puedes consultarle al que te la vendio , si puede realizar el intento de iniciar sesion.
me paso en una ocasión, el cliente perdio acceso y por suerte gmail permitio el acceso solo con correo y contraseña.

Cuando eso sucede es mejor intentar 1-2 veces mas el inicio de sesion y no insistir mas

"¡Hola! Qué situación tan difícil. Cuando Google te pide el código del teléfono que perdiste y no tienes el número, la única opción es darle donde dice 'Probar otra manera' al momento de iniciar sesión.
A veces el sistema te deja usar un correo de recuperación si lo configuraste. Sin embargo, al ser una cuenta comprada, si no tiene tus datos personales o un correo de respaldo que tú controles, es muy difícil que Google te devuelva el acceso solo con la clave. ¡Ojalá logres entrar probando las otras opciones que te da el sistema!"

Atrás