Me ofrezco Como redactor a largo plazo

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Buenas,

Me ofrezco como redactor en cualquier temática de blogs, mi especialidad la tecnología, puedo desempeñarme en cualquier temática, me gustaría trabajar a largo plazo en blogs que ya tengan una mínima cantidad de usuarios que lo visitan.

Les comento que cobro entre $1.5 o $2, por entrada, la entrada no importa cuántas palabras tenga no me guio por eso, ya que algunos productos o entradas necesitan más explicación que otras, y eso no me afecta, en redactar un poco mas y no cobrar, para nada me encanta redactar un articulo completo para que el lector lo entienda.

Implemento palabras en negritas, incorporo imágenes o videos, trato de no cometer errores ortográficos, implemento el uso de Mayúsculas, y todo para que la entrada quede bonita y agradable.

Cualquiera que esté interesado me contacta mediante un mensaje privado, enviándome su email así nos ponemos en contacto.

Saludos, Ricky​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.