Me ofrezco Como Redactor con Precios económicos

• Autor Autor SommerMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SommerMn

Delta
Redactor
Retroalimentación: +52 / =1 / -0
Buenas Usuarios de ForoBeta, por este medio quiero informarles que voy a empezar a trabajar como redactor pero mis precios serán económicos.

QUÉ OFREZCO:

Calidad: artículos 100% originales, español neutro, sin faltas ortográficas de ningún tipo.

Seriedad: es algo que respeto y i no entrego los artículos el día acordados son totalmente gratis.

Experiencia: aunque soy prácticamente nuevo pero tengo un blog donde estoy redactando desde hace varios meses que es Enlace eliminado y puedo manejar cualquier temática.

TEMÁTICAS:

Recetas de cocina
Tecnología
videojuegos
Celulares
Películas
Videos de Youtube
Programas freeware
Juegos freeware

Otras Temáticas: Sugerir por mensaje privado y daré una muestra de tal publicación para que el usuario este seguro que puedo redactar el pack completamente.

PRECIOS:

PACKS DE 5 ARTÍCULOS (la comisión por mi cuenta)
- 100 palabras - > 4 USD
- 200 palabras - > 8 USD
- 250 palabras - > 10 USD
- 300 palabras - > 13 USD
- Más de 300 palabras u otras extensiones - > consultar por MP

PACKS DE 10 ARTÍCULOS (la comisión por mi cuenta)
- 100 palabras - > 5 USD
- 200 palabras - > 10 USD
- 250 palabras - > 12 USD
- 300 palabras - > 14 USD
- Más de 300 palabras u otras extensiones - > consultar por MP

PACKS DE + DE 10 ARTÍCULOS
Si los artículos son mayores a 10 artículos podemos llegar a un acuerdo pero depende de la cantidad de palabras y también de la temática.

ENTREGA Y PAGO:

Luego de que el usuario diga para cuando dispone de los artículos y sin duda fueron entregados y luego analizados por el comprador se emitirá el pago 1-2 días después de la entrega de artículos, si no es enviado el pago se calificara negativo.

Estado Redactor: Disponible

Un Saludo.

Última edición:
tienes un MP

Muy buen redactor quedo contento.

los precios por pack de 10 articulos son correctos?

Te envío mensaje.

Te envie un mp

Muy Buen Redactor Quedo Contento

Te envíe MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás