Buenas Usuarios de ForoBeta, por este medio quiero informarles que voy a empezar a trabajar como redactor pero mis precios serán económicos.
• QUÉ OFREZCO:
Calidad: artículos 100% originales, español neutro, sin faltas ortográficas de ningún tipo.
Seriedad: es algo que respeto y i no entrego los artículos el día acordados son totalmente gratis.
Experiencia: aunque soy prácticamente nuevo pero tengo un blog donde estoy redactando desde hace varios meses que es Enlace eliminado y puedo manejar cualquier temática.
• TEMÁTICAS:
Recetas de cocina
Tecnología
videojuegos
Celulares
Películas
Videos de Youtube
Programas freeware
Juegos freeware
Otras Temáticas: Sugerir por mensaje privado y daré una muestra de tal publicación para que el usuario este seguro que puedo redactar el pack completamente.
•PRECIOS:
PACKS DE 5 ARTÍCULOS (la comisión por mi cuenta)
- 100 palabras - > 4 USD
- 200 palabras - > 8 USD
- 250 palabras - > 10 USD
- 300 palabras - > 13 USD
- Más de 300 palabras u otras extensiones - > consultar por MP
PACKS DE 10 ARTÍCULOS (la comisión por mi cuenta)
- 100 palabras - > 5 USD
- 200 palabras - > 10 USD
- 250 palabras - > 12 USD
- 300 palabras - > 14 USD
- Más de 300 palabras u otras extensiones - > consultar por MP
PACKS DE + DE 10 ARTÍCULOS
Si los artículos son mayores a 10 artículos podemos llegar a un acuerdo pero depende de la cantidad de palabras y también de la temática.
ENTREGA Y PAGO:
Luego de que el usuario diga para cuando dispone de los artículos y sin duda fueron entregados y luego analizados por el comprador se emitirá el pago 1-2 días después de la entrega de artículos, si no es enviado el pago se calificara negativo.
Estado Redactor: Disponible
Un Saludo.