Hola compañeros forobetanos estoy necesitando algo de dinero, por eso me estoy ofreciendo como redactor de precios económico:
Me estoy ofreciendo para hacer pack de 10 artículos de las siguientes temáticas:
Recetas de cocina
Tecnología
videojuegos
Celulares
Películas
Videos de Youtube
Programas freeware
Juegos freeware
Otras Temáticas: Sugerir por mensaje privado y daré una muestra de tal publicación para que el usuario este seguro que puedo redactar el pack completamente.
PRECIO
El costo por artículos debe ser NETO.
Artículos de 180 a 200 palabras: 1.5 USD
ENTREGA Y PAGO:
Luego de que el usuario diga para cuando dispone de los artículos y sin duda fueron entregados y luego analizados por el comprador se emitirá el pago 1-2 días después de la entrega de artículos, si no es enviado el pago se calificara negativo.
Saludo.
Me estoy ofreciendo para hacer pack de 10 artículos de las siguientes temáticas:
Recetas de cocina
Tecnología
videojuegos
Celulares
Películas
Videos de Youtube
Programas freeware
Juegos freeware
Otras Temáticas: Sugerir por mensaje privado y daré una muestra de tal publicación para que el usuario este seguro que puedo redactar el pack completamente.
PRECIO
El costo por artículos debe ser NETO.
Artículos de 180 a 200 palabras: 1.5 USD
ENTREGA Y PAGO:
Luego de que el usuario diga para cuando dispone de los artículos y sin duda fueron entregados y luego analizados por el comprador se emitirá el pago 1-2 días después de la entrega de artículos, si no es enviado el pago se calificara negativo.
Saludo.
Última edición: