Me ofrezco Como redactor de contenido sobre marketing, ventas, social media, SEO y SEM

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarioSSJ

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Hola Betas

Soy Mario Sandoval, redactor desde hace cuatro años y estudiante de 8vo semestre de periodismo. Actualmente colaboro en Postedin.com, una empresa chilena de marketing de contenidos. Si entran a su blog y colocan mi nombre encontrarán pruebas de mi trabajo como redactor en lo que a marketing y social media se refiere. También he iniciado algunos hilos dentro de esta comunidad que demuestra

Soy nuevo en este foro pero en plataformas como Workana tengo altas calificaciones como Freelancer Gold.

profile.webp

Mis conocimientos de los temas planteados son avanzados y puedo redactar en ingles y español. Garantizo contenido original ajustado a sus métodos de posicionamiento.

Solicita tu presupuesto gratis con un simple MP. Presupuestos con ajustes para proyectos en los que conserve los derechos sobre el contenido y la relación laboral sea a largo plazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás