Me ofrezco Como redactor de tecnología por packs - Precios económicos

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Me ofrezco como redactor por packs de artículos acerca de tecnología. Las temáticas que domino son Tecnología, Android, Mac, Windows, Software, tutoriales, IOS, Blackberry, aplicaciones web, noticias tecnológicas... Si estás interesado en otras temáticas mándame un MP y hablamos. Ofrezco packs pequeños de las temáticas anteriormente nombradas.
Características de mis posts:
-Originales al 100%, nada de copy-paste.
-Español neutro, coherente y sin faltas de ortografía.
- 1 o 2 Imágenes o Vídeos.
-Negritas.
Precios:
-Pack de 3 posts de 150 palabras 3$
-Pack de 5 posts de 150 palabras 5$
-Pack de 3 posts de 200 palabras 5$
-Pack de 5 posts de 200 palabras 8$
Tiempo de entrega 24h-48h. OFERTA: Para probar y ver mi redacción les ofrezco un Pack de 3 posts de 150 palabras a tan solo 2$ (se debe dejar una opinión acerca de los posts). Cualquier consulta me pueden mandar un MP. Todos han quedado satisfechos hasta ahora con mi redacción, si no quedas satisfecho modifico los artículos hasta satisfacer tus gustos:encouragement: Si quieres ver ejemplos mándenme un MP. Saludos!

Última edición:
me interesa, te dejo PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.