Me ofrezco como redactor en estas temáticas.

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola, como he estado estudiando un poco más acerca de las recetas de cocina (postres, ensaladas, platos fuertes,etc) y biología (células, ser humano, vitaminas,etc) y lo manejo a la perfección, y hoy he pensado en ofrecerme como redactor (fijo o no fijo) por sí teneís algún blog sobre la vida humana y/o recetas de cocinas.

Lo qué ofrezco:

Seriedad ante todo: Ustedes pueden solicitarme algún paquete de artículos la fecha qué me especifiquen y ese mismo día les asegúro qué estará listo y completo.
Mi disponibilidad: Es un poco confuso, pero trataré de explicarme, Lunes, Martes, Miércoles y Viernes (solo en el día), Jueves, Sábado y Domingo (todo el día).

Costo por artículo:

Artículos de hasta 100 palabras + imagen: 1 dólar (USD)
Artículos de hasta 200 palabras + imagen: 2 dólares (USD)
Artículos de hasta 300 palabras + imagen: 3 dólares (USD)
Artículos de hasta 400 palabras + imagen: 4 dólares (USD)

Nota: Aveces me excedo en las palabras escritas, pero es con el fin de qué dicho artículo quede al punto (bien). También incluyo negritas al igual que "Keys" (sín costo algúno).

Costo por paquete (pack):

Consultar vía mensaje privado (MP).

Como trabajo:

Elaborado en lápiz y papel, después lo paso a word
Titulo
Imagen relacionada al tema
Contenido
Número de palabras

Sobre los pagos:

• Pago internacional (PayPal) y pago nacional (Costa Rica, en efectivo persona física), cuando se recibe el pago o se entrega el trabajo nos calificamos en iTraider.

• Los pagos son netos, por ejemplo son $5 USD, me envías $5 USD.

Nota: Comisiones por parte tuya.

Sí me contactan hagan constancia en este thread :encouragement:.

Te mando un MP !

Contratado, pago realizado por adelantado. Aunque es para una temática completamente distinta.

Aún sigo ofreciendo el servicio 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás