marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ofrezco mis servicios de Redacción, en tu Blog. Naturalmente No tiene Ningún coste monetario, salvo lo que pide el Convenio de Negocios.
Dentro de las Temáticas que mayormente domino, están:
Escribiré Artículos mayores de 200 Palabras, en blogs que estén contemplados como:
Artículos Dedicados y Compartidos.
Los artículos pueden ser Dedicados, es decir exclusivos para tu blog. Y Compartidos, es decir que se publicarán tanto en tu blog, como en el mío.
Video Artículos.
También subiré artículos con un Video Adjunto Transmitido desde mi Canal de Youtube.
Audio Artículos.
También integraré Artículos con Artículos en Audio, o también conocidos como PodCast.
Lo que NO es este Convenio.
¿Qué es lo que Ofrezco Como Redactor?
¿Qué es lo que Pido A cambio de mis Servicios?
Unicamente pido insertar entre 1-2 enlaces en los artículos que publique en sus blogs, los enlaces pueden variar según el tema que trataré. En algunos artículos no habrá ningún enlace y en otros puden haber hasta 2 enlaces.
¿Cómo Funcionará este Convenio?
Unicamente deberán darme acceso como Redactor via Admin Wordpress. Naturalmente con Un Usuario y Contraseña.
Así pues pueden dejar la dirección de su blog, y con todo gusto lo estaré revisando. :top:
Dentro de las Temáticas que mayormente domino, están:
- *Relaciones de Pareja.
- *Rupturas de Pareja.
- *Consejos para Recuperar Novia.
Convenio de Negocios:
Escribiré Artículos mayores de 200 Palabras, en blogs que estén contemplados como:
- Blogs de Superación Personal.
- Amor
- Blogs Personales
- Blogs Multitematicas.
- Blogs Sobre Relaciones de Pareja.
- Citas.
- Blogs Para Hombres.
- Revistas Digitales para Hombres.
Artículos Dedicados y Compartidos.
Los artículos pueden ser Dedicados, es decir exclusivos para tu blog. Y Compartidos, es decir que se publicarán tanto en tu blog, como en el mío.
Video Artículos.
También subiré artículos con un Video Adjunto Transmitido desde mi Canal de Youtube.
Audio Artículos.
También integraré Artículos con Artículos en Audio, o también conocidos como PodCast.
Lo que NO es este Convenio.
- No pido insertar mis Códigos AdSense.
- No pido ningún tipo de remuneración monetaria.
¿Qué es lo que Ofrezco Como Redactor?
- Amplios Conocimientos en Relaciones de Pareja.
- Actual Estudiante de Psicología Clinica.
- Buenas Prácticas SEO.
- Diplomado en Liderazgo Estrátegico.
¿Qué es lo que Pido A cambio de mis Servicios?
Unicamente pido insertar entre 1-2 enlaces en los artículos que publique en sus blogs, los enlaces pueden variar según el tema que trataré. En algunos artículos no habrá ningún enlace y en otros puden haber hasta 2 enlaces.
¿Cómo Funcionará este Convenio?
Unicamente deberán darme acceso como Redactor via Admin Wordpress. Naturalmente con Un Usuario y Contraseña.
Así pues pueden dejar la dirección de su blog, y con todo gusto lo estaré revisando. :top: