Me ofrezco Como Redactor para Videjuegos

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
Hola a todos,

Estoy ofreciendo mis servicios como redactor de videojuegos, actualmente estaba creando mi propio blog de videojuegos pero lamentablemente ya no tengo tiempo para mantenerlo activo, sin embargo tengo tiempo para postear noticias interesantes. Poseo gran experiencia en el área de videojuegos, me especializo en la consola de Sony “PS3”, sin embargo ya he adquirido las consolas de Microsoft (X360) y Nintendo(Wii). He jugado toda la vida y además poseo un pequeño negocio especializado en videojuegos. Escribo en español neutro, y hago entradas extensas. Publico noticas de la actualidad de las consolas, además de trailers, videos, curiosidades, pequeños reviews, Gameplays, entre otras cosas. Nada de COPY/PASTE.

Cobros 1 USD por post, noticias detalladas y actualizadas al instante, me adapto a las necesidades de publicación del webmaster. Tengo experiencia tanto en Blogger como en Wordpress, ademas poseo conocimientos basicos en el plugin All in One SEO Pack, y la colocacion de negritas en palabras claves.

Sin mas nada que decir aquí les presento el blog en el cual trabajaba, pero que debido a razones de universidad y tiempo, ya no puedo mantenerlo PS3 BLOG :ciao:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.