Me ofrezco Como Redactor por Packs de cualquier temática [El mas Económico del Foro]

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =4 / -0
Estado del servicio: Desactivado

Hola a Todos

Por primera vez me ofrezco como Redactor serio aquí en ForoBeta, lo que pasa es que necesito dinero y e decidido ganármelo Redactando. Este servicio que ofreceré es el mas Económico del Foro, porque no e visto redactores tan baratos 🙂.

Aquí están mis precios:
Pack de 5 Artículos de 150 a 200 palabras
Precio
: $5 Dolares

Pack de 10 Artículos de 150 a 200 palabras
Precio
: $9 Dolares

Pack de 5 Artículos de 200 a 250 palabras
Precio
: $7 Dolares

Pack de 10 Artículos de 200 a 250 palabras
Precio
: $13 Dolares

Redacto cualquier temática, excepto temáticas para mayores de 18 años.

Si el comprador de este servicio tiene un iTrader mas bajo que el mio, el tendrá que hacer el pago primero, antes de que te entregue el pack de artículos.
Si el comprador tiene mayor iTrader que yo, aceptare que me pague hasta que le entregue su Pack de Artículos.

Los Packs de Artículos se entregaran en un máximo de 3 días (por lo general los entrego en 1 día, pero si tengo muchos trabajos, tardare un poco mas)

Espero sus MP 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.