Me ofrezco Como redactor serio y responsable

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas a todos, me ofrezco como redactor para cualquier persona que lo necesite.

• Escribo sobre cualquier temática.
  • Siempre me informó antes de comenzar a escribir.
  • Escribo artículos 100% originales.
  • Soy una persona seria, responsable, y siempre voy a estar disponible, ya sea por el foro o por msn.
  • Para comprobar que lo que digo es cierto podéis pedirme por mp algunos de los trabajos que hice para mi blog. Así veréis si os gusta mi modo de redacción o no.
  • El pago de los post realizados se hace después de que el comprador verifique que esta todo bien (para los usuarios con buen itrader y que no hayan tenido problemas.), y antes de enviar los post para los que hayan tenido algún problema o su itrader no sea muy bueno. Esto lo hago para prevenir trabajar para nada, igualmente antes de efectuar el pago podemos llegar a un acuerdo.
Precios:

• El precio que tengo para trabajar es de 0.01 USD por palabra (imágenes, negritas, etc. no tiene costo alguno.).
  • Puede parecer un precio elevado viendo los precios tan baratos de otras ofertas, pero yo realizo un trabajo serio de investigación y redacción para dar a mis clientes las mejores satisfacciones posibles.
Tiempo que tardo:
  • Depende de la cantidad de post que se me encarguen, pero siempre estarán lo antes posible. Como cada cliente que me contrate tendrá necesidades diferentes, los tiempos de redacción pueden variar. El tiempo de redacción siempre se hablará a la hora de hacer el pedido.
¿Hay algún tipo de descuento?

• Sí. ¿Cuánto? Depende del número de post que requieras y su longitud.

Como dije anteriormente siempre voy a estar disponible, tanto en el foro como por msn. También dispongo de una cuenta de Skype, aunque no suelo estar mucho tiempo conectado, pero si el cliente lo requiere estaré conectado.

Atiendo cualquier pregunta por aquí o por mp.

Muchas gracias por todo.

Última edición:
te envie mp

Última edición:
Te mando mp...

De nuevo disponible para hacer las redacciones que deseen. 🙂

Sigo disponible para quien le interese, para packs o como redactor fijo 🙂

MP enviado

MP Enviado

Estoy disponible para cualquier encargo. Si tenéis alguna duda podéis consultarla por mp.

Aprovechad los descuentos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.