nanita1980
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forobetas
Es la primera vez que me ofrezco en la pagina como redactora de contenido, trabajé mas de un año para la firma Restorando realizando las descripciones para los restaurantes de la sección “Colombia” y quiero iniciar de manera independiente para armar mi cartera de clientes.
Al contratarme contarán con una persona responsable, esmerada en el trabajo, y con plena conciencia de la importancia de la originalidad en los artículos.
El formato de entrega es Word para facilitar la edición y sí el cliente lo requiere anexaría imagen relacionada con el articulo. También tengo en cuenta las palabras claves que el cliente requiera para optimizar el articulo.
Los temas que puedo llegar a redactar son:
• Noticias Salud
• Deporte (fútbol, rugby, tenis, etc.)
• Salud, Bienestar y fitness
• Perros y Gatos
• Viajes
• Actualidad
• Curiosidades
• Farándula
• Recetas de Cocina
• Moda
• Tips
• Embarazos
• Partos
• Bebés
• Temas sobre Psicología
Pero dejo abierta la puerta para que me consulten sobre cualquier temática que no se encuentre en la anterior lista. :encouragement:
Costos por artículo:
Artículos de hasta 100 palabras: 0.70 U$D
Artículos de hasta 150 palabras: 1 U$D
Artículos de hasta 200 palabras: 1.5 U$D
Artículos de hasta 260 palabras: 2 U$D
Costos por paquetes
Paquete de 5 artículos de hasta 100 palabras: 3 U$D
Paquete de 10 artículos de hasta 100 palabras: 5.50 U$D
Paquete de 20 artículos de hasta 100 Palabras: 12 U$D
Paquete de 30 artículos de hasta 100 palabras: 20 U$D
Paquete de 5 artículos de hasta 150 palabras: 4 U$D
Paquete de 10 artículos de hasta 150 palabras: 7.5 U$D
Paquete de 20 artículos de hasta 150 Palabras: 18U$D
Paquete de 30 artículos de hasta 150 palabras: 26 U$D
Tiempo de entrega
Por articulo 24 horas como mínimo y de acuerdo a cada cliente se establecerá los tiempos.
Medio de Pago
A través Paypal y los recargos son asumidos por el comprador. Para los residentes en Argentina por medio de Mercadopago.
Contáctame :call:
A los interesad@s les pido me envíen un mensaje privado y mail a nanita1980@gmail.com
Los espero!!!!:welcoming:
Es la primera vez que me ofrezco en la pagina como redactora de contenido, trabajé mas de un año para la firma Restorando realizando las descripciones para los restaurantes de la sección “Colombia” y quiero iniciar de manera independiente para armar mi cartera de clientes.
Al contratarme contarán con una persona responsable, esmerada en el trabajo, y con plena conciencia de la importancia de la originalidad en los artículos.
El formato de entrega es Word para facilitar la edición y sí el cliente lo requiere anexaría imagen relacionada con el articulo. También tengo en cuenta las palabras claves que el cliente requiera para optimizar el articulo.
Los temas que puedo llegar a redactar son:
• Noticias Salud
• Deporte (fútbol, rugby, tenis, etc.)
• Salud, Bienestar y fitness
• Perros y Gatos
• Viajes
• Actualidad
• Curiosidades
• Farándula
• Recetas de Cocina
• Moda
• Tips
• Embarazos
• Partos
• Bebés
• Temas sobre Psicología
Pero dejo abierta la puerta para que me consulten sobre cualquier temática que no se encuentre en la anterior lista. :encouragement:
Costos por artículo:
Artículos de hasta 100 palabras: 0.70 U$D
Artículos de hasta 150 palabras: 1 U$D
Artículos de hasta 200 palabras: 1.5 U$D
Artículos de hasta 260 palabras: 2 U$D
Costos por paquetes
Paquete de 5 artículos de hasta 100 palabras: 3 U$D
Paquete de 10 artículos de hasta 100 palabras: 5.50 U$D
Paquete de 20 artículos de hasta 100 Palabras: 12 U$D
Paquete de 30 artículos de hasta 100 palabras: 20 U$D
Paquete de 5 artículos de hasta 150 palabras: 4 U$D
Paquete de 10 artículos de hasta 150 palabras: 7.5 U$D
Paquete de 20 artículos de hasta 150 Palabras: 18U$D
Paquete de 30 artículos de hasta 150 palabras: 26 U$D
Tiempo de entrega
Por articulo 24 horas como mínimo y de acuerdo a cada cliente se establecerá los tiempos.
Medio de Pago
A través Paypal y los recargos son asumidos por el comprador. Para los residentes en Argentina por medio de Mercadopago.
Contáctame :call:
A los interesad@s les pido me envíen un mensaje privado y mail a nanita1980@gmail.com
Los espero!!!!:welcoming:
Última edición: