Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nose si esto va en esta sección pero estoy usando www.empretienda.com y tengo una consulta en el desarrollo del sitio que estoy haciendo las imagenes de los productos se ven desiguales me gustan que todas tengan el mismo tamaño que se redimencionen sin tener que hacerlo yo con photoshop, esto en empretienda.com se puede lograr???
luego quiero hacer unas modificaciones en el menu quitar lo que dice "productos" y poner lo que esta dentro a lo largo
y arriba en el espacio verde que esta del lado izquierdo es la misma fila donde aparece el email y telefono de contacto poner las redes sociales
como puedo hacerlo pedi ayuda a chatgpt y me mensiona opciones que dentro del panel no estan
luego quiero hacer unas modificaciones en el menu quitar lo que dice "productos" y poner lo que esta dentro a lo largo
y arriba en el espacio verde que esta del lado izquierdo es la misma fila donde aparece el email y telefono de contacto poner las redes sociales
como puedo hacerlo pedi ayuda a chatgpt y me mensiona opciones que dentro del panel no estan