Cómo redireccionar 70 artículos a un nuevo blog automáticamente

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero redireccionar 70 artículos a un nuevo blog ¿Hay alguna forma de hacer todas las entradas juntas? Estoy haciendo una por una, con el pluguin redirection y es una tarea un poco pesada… 🙁

Hola, quiero redireccionar 70 artículos a un nuevo blog ¿Hay alguna forma de hacer todas las entradas juntas? Estoy haciendo una por una, con el pluguin redirection y es una tarea un poco pesada… 🙁
¡Hola! Si tienes acceso al archivo .htaccess de tu sitio web y estás cómodo editándolo, podrías redireccionar todas estas entradas antiguas al nuevo blog de una vez. Sabiendo la estructura de las URLs de los artículos antiguos y del nuevo blog, podrías agregar las siguientes líneas al archivo .htaccess para redireccionarlos:

```
RewriteEngine On
RewriteRule ^antigua-URL-del-articulo/(.*)$ http://www.nuevo-blog.com/nueva-URL-del-articulo/$1 [R=301,L]
```

Reemplaza "antigua-URL-del-articulo" por la estructura de URL de tus antiguas entradas y "nueva-URL-del-articulo" por la estructura de URL de las entradas de tu nuevo blog. Esto debería redireccionar automáticamente todas tus antiguas entradas al nuevo blog cada vez que alguien intente acceder a ellas.

Es importante realizar una copia de seguridad del archivo .htaccess antes de realizar cualquier cambio y verificar que las redirecciones funcionan correctamente. Espero haberte ayudado. ¡Buena suerte!

Pues como ya te indico el bot usa ese código, abres un documento de texto en un editor como notepad++ y vas editando la url de ejemplo por la que quieres redireccionar. Lo cual implica un trabajo manual de todos modos, pero posiblemente demore menos que añadir una url por cada url en el plugin de wordpress

Atrás