¿Cómo redireccionar al usuario después de completar una oferta CPA?

• Autor Autor Jake06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Buenas tardes, betas! Espero que se estén bien 🙂

He estado investigando un poco acerca del CPA y este tipo de modelos de negocios, pues no estoy muy familiarizado que digamos. Hoy tengo una pregunta para ustedes:

¿Existe alguna empresa CPA que ofrezca ofertas "incentivadas" que funcionen de esta manera?

El usuario está en la landing page - Pasa a la oferta CPA - Completa la oferta correctamente - Se redirecciona al usuario a un enlace específico

Me gustaría saber si existe alguna forma de hacerlo, o si es algo imposible :sonrisacongota:

¡Un cordial saludo!

Realmente no se si exista algo así, pero yo te sugiero que le consultes directamente a tu manager de CPA. En mobidea suelen ser muy amables y responder a este tipo de dudas.

Saludos.

Realmente no se si exista algo así, pero yo te sugiero que le consultes directamente a tu manager de CPA. En mobidea suelen ser muy amables y responder a este tipo de dudas.

Saludos.

¡Hola!

Muchas gracias por el comentario 🙂 Echaré un vistazo al soporte de Mobidea para ver si me pueden ayudar.

Un saludo :sonrisa:

hola impacto, permitemete corregir algunos conceptos que expones 🙂
Las ofertas CPA - son en realidad ofertas o marketing a Performance. Qué es esto? toda oferta que requiera que un usuario se de de alta con un anunciante/cliente. Ejemplo: Una APP (CPI -CPE etc.. ) - Un formulario (CPL -SOI -DOI) - contenido movil (CPA ).. es decir, como puedes ver toda oferta de PERFORMANCE requiere que el usuario haga un alta.
Dicho esto - Incentivado - no es justo lo que detallas - lo que mencionas en tu comentario es simplemente el flujo (recorrido) que el usuario debe hacer para darse de alta. YO creo que te refieres más a: Usuario llega a la LP (la cual ofrece una recompensa) hace click y le redirige a la Oferta - usuario rellena y envia - FIN. ahi es donde tu cobras.

Si hermano en casi cualquier plataforma tienes esa opcion, "no en todas" suelen convertir bien si tienes buen contenido

¡Hola! Gracias por tu respuesta, y hasta ahora alcanzo a verla.

No, realmente a lo que me refiero es que si existe alguna forma de que el usuario esté en la LP, pase a la oferta, y que cuando la complete y envíe pueda redirigirse a un enlace personalizado que yo pueda colocar. ¿Se comprende?

¡Un cordial saludo! 🙂

Buenas¡ claro que se entiende - en este caso no puedes ni debes a menos que la "Oferta" sea tuya, de ser tuya puedes hacer lo que quieras - poner una encuesta luego , otra oferta etc.. - pero si la Oferta pertenece a un cliente/advertiser/network - no puedes tocarla; el usuario se dará de alta y luego vendrá la "thank you page" donde salta el postback y te llega la conversión.