Cómo redireccionar dentro del mismo dominio y mantener barra de música

• Autor Autor omnilife2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omnilife2007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados amigos de foro beta quisiera pedriles su ayuda , resulta que estoy intentando redireccionar mi web hace mi misma web :welcoming: suena loco verdad pero les dejo estos dos ejemplos para que me puedan entender mejor:

Enlace eliminado (dominio original)
www.taringa.net/audioplayer#http://www.taringa.net/ (Dominio redirigido)

Cual es el tema aqui : Resulta que taringa usa este redireccionamiento para que sus usuarios puedan seguir navegando por taringa sin perder lo que se esta escuchando en la barra de musica, es una buena herramienta por que si cada vez que navegan por los enlaces internos de taringa se reinicia la barra de musica seria incomodo

Otro ejemplo:

ROJADIRECTA (dominio original)
Rojadirecta.me - capodeportestv6 (dominio redireccionado)

Cual es el tema aqui : Rojadirecta usa este redireccionamiento para entrar a otros enlaces externos sin perder su dominio en la barra de navegacion , un usuario puede navegara cualquier parte del un dominio externo sin perder la url de rojadirecta

Bueno espero que me comprendan ahora cuando digo que quiero redireccionar mi dominio a mi propia url pero por que?

Bueno es que quiero instalar esta barra de musica mp3 que se encuentra en Enlace eliminado

Todo va bien el tema es que cuando mis visitantes navegan por el interior de mi pagina la barra se reinicia y se tiene que buscar nuevamente la cancion que se estaba escuchando .

Ojala alguien me pueda ayudar , una abrazo a todos siempre los visito estare esperando .

Eso no es como un frame?

Si, eso se hace con la etiqueta "frame".

Lo que hace roja directa es abrir en enlace dentro de su propia web.

eso es facil, lo realizas con un Iframe en la cual quieres que se muestre la otra web sin salir del dominio original, con JavaScript y ocultando un div.

Atrás