Cómo redireccionar dominio de nic.ar a Blogger?

• Autor Autor lecato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lecato

Gamma
Redactor
Hola FB, mi duda básicamente es que yo tengo un dominio adquirido en nic.ar y no se de dónde modificar los dns. Por supuesto que me rompí el bocho viendo desde tutoriales hasta las guías ofrecidas por blooger y nic.ar, pero no logró alinear mis neuronas con esto. Si alguien ya redireccionó de nic.ar a blogger me dice como hizo plz !
Gracias y saludos.

me sucede lo mismo cumpa.. :C

[MENTION=46269]lecato[/MENTION]

Yo te puedo ayudar si te interesa, mandame mp.

* Si no te contesto de inmediato se paciente. :encouragement:

Es con el nuevo sistema de nic.ar? no es difícil, tenes que ir al panel de control, donde figuran tus dominios ya registrados, y cada uno en esa tabla, a su derecha posee opciones. Pones Delegar y ahi añadis la delegacion, con los respectivos dns y la ip. Espero que puedas hacerlo, cualquier cosa mandame mp. 🙂

claro, entiendo lo que decis, pero la delegacion pide 2 host, y no s que poner!

1.- Registrarte en Cloudflare (Si todavía no estas registrado)
2.- Colocar el dominio en Cloudflare
3.- Apuntar hacia la IP 74.125.139.121 con A (En el primer campo el dominio, en el segundo la IP)
4.- Coloca las DNS de Cloudflare en Nic.ar (Toma la IP de las DNS con Ping en CMD)

Espero te sirva! :encouragement:

1.- Registrarte en Cloudflare (Si todavía no estas registrado)
2.- Colocar el dominio en Cloudflare
3.- Apuntar hacia la IP 74.125.139.121 con A (En el primer campo el dominio, en el segundo la IP)
4.- Coloca las DNS de Cloudflare en Nic.ar (Toma la IP de las DNS con Ping en CMD)

Espero te sirva! :encouragement:

Como lo dice el compa de arriba, ve a cloudflare, saca una cuenta, ve a nic ar, luego pon los dns de cloudflare, desactiva toda cosa adicional de cloudflare y maneja esto con cloudflare, veré si mañana hago un tutorial para esto 🙂 (no me roben la idea :neglected🙂

Te enviare MP una vez este listo!

Un saludo.

Gracias chicos lo voy a testear

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 20:04 ----------

obviamente no me da la cabeza para hacerlo, espero el tutorial con imagenes jaja

Si alguien sabe dominar bien el nuevo nic.ar que haga un tutorial, por favor!

Atrás