Cómo redireccionar el tráfico de Facebook a la página principal con anuncios

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es todo mi trafico de web viene de Facebook y eh leído que a adsense "no le gusta" ese trafico" y el CPC es bien bajo.. hay alguna forma de redireccionar ese trafico por ejemplo hacer que la persona cuando de click lo lleve a la pagina principal de mi web pero de inmediato lo lleve a donde quiero donde están los anuncios etc

eso es una landing pero estaras en la mismas o peor pq perderas visitas por el camino y lo que le gusta a google son las visitas organicas

otra opcion es la redirecion pero a fb no le gusta, yo no haria nada , que las visitas sean de fb no es malo si no haces nada ilegal. intenta mejorar las visitas organicas y listo

otra opcion es la redirecion pero a fb no le gusta, yo no haria nada , que las visitas sean de fb no es malo si no haces nada ilegal. intenta mejorar las visitas organicas y listo

Es que estoy usando el método del vídeo con link al web que sale el vídeo mientras abajo se abre la pantalla de la web etc que no hay otra forma ( por lo menos con ese método) por eso estoy buscando que método puedo usar para subir el CPc etcétera ...

puedes usar cookies en tu web asi todo el que entra desde facebook a tu url es redireccionada o la otra que deseas, y si usas cookies solo funcionara para las visitas provenientes desde facebook (si alguien entra desde otra parte por ejemplo algun moderador de adsense pues vera todo normal)