¿Cómo redireccionar un blog de Blogger a Wordpress por IP?

  • Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero exportar mi blog de blogger a wordpress ya lo e echo antes y ya se bien como se hace para no perder post ni nada pero lo que me interesa saber es de si es lo mismo hacer que apunte el dominio al wordpress por las DNS que por la IP por ejemplo que si es lo mismo:

ns1.minombre.com
ns2.minombre.com

es lo mismo a esto?

* ----- IP
@ ---- IP
www ---- IP

Mi duda es que si las dos formas son validas y si no se pierde posicionamiento por utilizar la segunda, es que la primera se me tarda al rededor de un dia y medio en hacer la redireccion y en ese tiempo me bajan las visitas casi un 50% o mas y con la segunda forma se redirecciona al rededor de 10 minutos.
 
Es igual sigues usando las dns.. solo que usarás las de tu registrador en la segunda opción, yo uso la segunda opción, tiene unas cuntas ventajas como cuando quieres migrar a otro host resolverá más rápida, no has de dar de alta las dns en el nuevo host etc..

Yo siempre recomiendo usar la segunda opción en compartidos, dedicados, vps, semi dedicados etc, además de que tiene otra ventaja, puedes apuntar el dominio a una ip y los subdominos a otra.

A parte de eso no hay diferencia, no has de perder tráfico, tal vez más bien ganar un poco de velocidad ya que las dns de tu registrador puede que sean mas accesibles que las tuyas y como maneja grandes volumenes refrescan más rápido en casi todas las partes del mundo.
 
Yo prefiero la primera, porque el servidor puede cambiar la ip.
 
Atrás
Arriba