Cómo redireccionar un Blog sin afectar AdSense

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.....................

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Revisaste que ese nuevo dominio no esté baneado en adsense?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo he revisado, no esta baneado no, mira el blog es este: Te Gusta el Chisme y cuando lo redirecciono hacia este: http://TuChisme.eu no me salen los anuncios de google.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 05:30 ----------

Bueno aun me sige pasando lo mismo y todavia no le he encontrado ninguna explicacion, si alguien me peude ayudar lo agradeceria muchisimo soy nuevo en los dominios propios y todavia hay cosas que no acabo de entender. gracias

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor si alguien me puede echar una mano llevo asi ya unos dias y he dejado un dominio pero todavia nada, nose que hacer, alguien mas a tenido este problema?

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 17:58 ----------

Vale yo he seguido investigando, aun que nadie me ha respondido a parte de manuel que se lo agradezco x cierto, he descubierto aver en mi CUenta de adsense pone: Cuenta Alojada, tiene eso parte de cula de que no me salgan los anuncios en el .com?

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 06:43 ----------

Vale amigos ya esta solucionado, ahora al despertarme he visto que ya salen todos los anuncios en mis dominios, resulta que al tener la cuenta alojada, por que al afiliarla con el perfil de google+ se pone como si te ubieras registrado desde youtube, tienes que enviar una solicitud a google para que anuncios salgan en todos sitios, y al dia siguiente ya esta. bueno gracias a los que me abeis respondido :D