Cómo redireccionar un Blog sin afectar AdSense

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.....................

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
¿Revisaste que ese nuevo dominio no esté baneado en adsense?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo he revisado, no esta baneado no, mira el blog es este: Te Gusta el Chisme y cuando lo redirecciono hacia este: http://TuChisme.eu no me salen los anuncios de google.

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 05:30 ----------

Bueno aun me sige pasando lo mismo y todavia no le he encontrado ninguna explicacion, si alguien me peude ayudar lo agradeceria muchisimo soy nuevo en los dominios propios y todavia hay cosas que no acabo de entender. gracias

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor si alguien me puede echar una mano llevo asi ya unos dias y he dejado un dominio pero todavia nada, nose que hacer, alguien mas a tenido este problema?

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 17:58 ----------

Vale yo he seguido investigando, aun que nadie me ha respondido a parte de manuel que se lo agradezco x cierto, he descubierto aver en mi CUenta de adsense pone: Cuenta Alojada, tiene eso parte de cula de que no me salgan los anuncios en el .com?

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 06:43 ----------