Cómo redireccionar una web a otra: Home y entradas incluidos

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo una web que le voy a dar de baja, pero me gustaria redireccionar esa web a mi nueva pagina, El CPANEL tiene la opción de redireccionar, pero sólo logro que redireccione el home más no las entradas.

Quiero que el Home y las entradas redireccionen al home de la nueva pagina, alguien tiene idea de como hacerlo?

Por favor necesito su ayuda. Gracias

Crea un archivo llamado .htaccess colocas esto

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^paginavieja.com$ [OR]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.paginavieja.com$
RewriteRule ^(.*)$
http://www.paginanueva.com [R=301,L]

Luego lo subes a tu servidor :encouragement:

Exacto, como dice andree1 muy facil!

Crea un archivo llamado .htaccess colocas esto

Luego lo subes a tu servidor :encouragement:

uhh muy bueno! es para tener en cuenta! yo la verdad no tenía idea de como hacerlo manualmente, de hecho venia a decirte que consultes con tu hosting :witless: ya que una vez le pedi a los del servicio tecnico del mio que me lo hicieran ellos porque era nuevo con el haiti y no tenia idea!
Eso me sirve sea cual sea mi panel? o sea lo importante es subirlo al ftp verdad?

uhh muy bueno! es para tener en cuenta! yo la verdad no tenía idea de como hacerlo manualmente, de hecho venia a decirte que consultes con tu hosting :witless: ya que una vez le pedi a los del servicio tecnico del mio que me lo hicieran ellos porque era nuevo con el haiti y no tenia idea!
Eso me sirve sea cual sea mi panel? o sea lo importante es subirlo al ftp verdad?

Sí, subirlo al FTP donde está el archivo index.php o index.html ... :encouragement:

genial! lo voy a poner a prueba con unos redirs que tengo que hacer:ghost:

Atrás