B
blogers
Pi
SEO
#RedirectMatch 301 ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2
RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
mipagina.com/titulo_783950d23f60e9d7910c1800b2ab6345.html
mipagina.com/titulo-id-1234.html
RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
<?php
header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("Location: /miarchivo.php?jobname=".$_GET['jobname']."&jobid=".$_GET['jobid']."&redirected=true");
die();
?>
RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
en realidad solo tendrias que cambiar esta:
PHP:RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
para que envie a otro file:
y que 301.php se encargue de mandar la cabezera 301 y redireccionar.PHP:RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
PHP:<?php header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently"); header("Location: /miarchivo.php?jobname=".$_GET['jobname']."&jobid=".$_GET['jobid']."&redirected=true"); die(); ?>
En el htacces ya lo tengo asi
PHP:RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
Lo quito del htacces y lo regreso asi
PHP:RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
nono deja los dos, asi google cuando entre a un link viejo es redireccionado al nuevo
A okei y pongo en el archivo php301 el code que me pasaste
RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /mipagina.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
http://puu.sh/8O9nk.png
sisi.
y 301.php con el code anterior!PHP:RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /miarchivo.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
Tengo conflicto por que tengo otros codigos en htacces que me esta redirgiendo asi
PHP:RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /mipagina.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
a mipagina.com/palabraabuscar.html
Y no lo manda al 301.php creo que es por el rewrite en search.php que lo tengo asi
PHP:http://puu.sh/8O9nk.png
AYi no me atrovo a moverle por que rompera algo
RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
pon antes del search el del 301. ya que asi tiene prioridad el 301 sobre el search
Ya lo puse antes
PHP:RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
y nada no redirige esas antiguas solo se quedan asi
misitio.com/titulo_b99f48a964cf0a0bd167104b298024f4.html
RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
#RedirectMatch 301 ^/(.*)/(.*)_[\s\S]{32}.html$ /detail.php?jobname=$2&jobid=$3
#RedirectMatch 301 ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2
PHP:RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
??????????? yo no te pase ese code
RewriteRule ^html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
PHP:RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
??????????? yo no te pase ese code
Lo que pasa que en el redirect 301 estan
PHP:#RedirectMatch 301 ^/(.*)/(.*)_[\s\S]{32}.html$ /detail.php?jobname=$2&jobid=$3 #RedirectMatch 301 ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2
como el serial es en md5 de 32 digitos lo reconoce automaticamente
---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 05:06 ----------
Si lo pongo asi si me funciona
PHP:RewriteRule ^(.*)_(.*).html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
pero crea conflictos
por ejemplo si se busca en el sitio asi
misitio.com/palabrabuscada_web.html
lo manda a 301.php por es _ guion por eso quiero implementar lo de los 32 digitos para que lo identifique
---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 05:12 ----------
Ya lo puse asi [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
PHP:RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)-id-(.*).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
Ya parece funcionar lo puse harriba de todos
pero ahora el 301 se quedo en blanco
RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
RewriteRule ^(.*)-id-([0-9]+).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
<?php
header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
header("Location: /detail.php?jobname=".$_GET['jobname']."&jobid=".$_GET['jobid']."&redirected=true");
die();
?>
Yo no te dije eso... mi code usa PHP para redireccionar 301... no otra cosa...[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] solo agrege como me dijiste
PHP:RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /301.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)_[\s\S]{32}.html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L] RewriteRule ^(.*)-id-([0-9]+).html$ /detail.php?jobname=$1&jobid=$2&redirected=true [L]
PHP:<?php header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently"); header("Location: /detail.php?jobname=".$_GET['jobname']."&jobid=".$_GET['jobid']."&redirected=true"); die(); ?>
Puse este [\s\S]{32} en ves de este (.*) por que si lo pongo asi (.*) las buquedas de mi pagina que son asi pagina.com/web_php.html
Las redirigia al 301 con (.*) obviamente no todo los titulos bienen asi la mayoria biene asi pagina.com/web-php.html
Pero algunos si viene con guion bajo
Yo no te dije eso... mi code usa PHP para redireccionar 301... no otra cosa...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?