Código para redirigir tráfico web

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me podrían indicar los métodos de redirecionar visitas de una pagina a otra, por si no me explique bien doy un ejemplo.

Ej: Al abrir el enlace lexteckgames.com, mande a lexteckgames.net

Gracias.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Eso lo puedes hacer en el panel de control del dominio.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
No se como funciona su servicio, pero teóricamente el dominio te pertenece, así que o tienen que darte acceso a el o ellos mismos deben configurar una dirección. No hay otra manera de hacerlo si no es desde el panel de control del dominio ya sea por tu parte o por la de la empresa.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se como funciona su servicio, pero teóricamente el dominio te pertenece, así que o tienen que darte acceso a el o ellos mismos deben configurar una dirección. No hay otra manera de hacerlo si no es desde el panel de control del dominio ya sea por tu parte o por la de la empresa.

Pues mi dominio lo tengo con mex.tl, hace dos meses estoy tratando de transferirlo, pero ellos al ultimo momento de la transferencia la cancelan -.-, no me dan acceso a nada no me configurar nada y ahora ya ni me contestan mis email -.- por eso estoy pidiendo esta clase de información. La verdad ya no se que hacer.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Pues mi dominio lo tengo con mex.tl, hace dos meses estoy tratando de transferirlo, pero ellos al ultimo momento de la transferencia la cancelan -.-, no me dan acceso a nada no me configurar nada y ahora ya ni me contestan mis email -.- por eso estoy pidiendo esta clase de información. La verdad ya no se que hacer.

Pero.. ¿por lo menos lo tenes con las dns de tu hosting?

Digo, porque si no, podes agregarlo mediante el panel gestor de contenidos, y luego haces un .htaccess que redireccione(301) a tu otra extensión de dominio

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Creo que el problema viene de esa web de creación de paginas llamada mex.tl, como no quieren perderte como cliente hacen lo imposible para que no te marches, no se que tratos tiene el contrato pero veo un poco ilógico ya que como te digo al menos el dominio te pertenece y deberías tener acceso a el.

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Pero.. ¿por lo menos lo tenes con las dns de tu hosting?

Digo, porque si no, podes agregarlo mediante el panel gestor de contenidos, y luego haces un .htaccess que redireccione(301) a tu otra extensión de dominio

Los DNS de mi hosting si los tengo, voy a investigar sobre lo que tu me dices a ver.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 20:27 ----------

Ciertamente tienes razón, pero ellos se niegan indirectamente en hacer cualquiera de esas cosas, como lo mencione hace meses estoy tratando de hacer la transferencia y solo me salen con escusas, pues la verdad son muy degradantes como empresa y ya simplemente me agote de luchar contra la corriente.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
No te rindas, esa escoria nos perjudica a todos, si pueden con uno lo seguirán haciendo!.