Como redirecionar el localhost

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
(No se si es la zona correcta para este tema)

Mi inquietud es, espero si alguien conoce.
Estoy realizando una versión de prueba de mi web (Creada en joomla) montada en mi localhost (Creado con appserv).

Mi inquietud es por medio de que url o sistema, programa etc puede un amigo ver y acceder al contenido de la carpeta en el localhost?

(Escuche sobre la ip publica, pero estas como que a la vez no son muy seguras, si alguien conoce de algún programa agradezco mucho)

Es sencillo solo le das tu ip😛uerto y modificas tu archivo host y ya con eso podran ver el contenido de tu carpeta

El en su casa y tu en la tuya? Solo con la IP pública de tu router. Tienes que abrir el puerto 80 para tu máquina.

En tu misma red: con la IP del servidor.

De hecho mi ip no es publica :/...

Empieza por 190.
me recomendaron un programa no-ip.com y me siento perdido con ello.

Lo que busco en si es un programa que al estar activo puedan ver mi carpta localhost/pagina y cuando cierre el programa ya no puedan ver dicho contenido.

de hecho, ips 190 son publicas, y la unica forma de que puedas permitir/restringir el acceso, es liberando/cerrando el puerto en el firewall de windows, asi de simple

Hola Espero que esto te sirva Enlace eliminado

Es Mucho mejor usar el xammp , Es mucho más facil y no te genera problemas.

Ademas nesesitas el servicio de No-IP™ Free - Free Dynamic DNS - DDNS .

Si No Mal recuerdo luego nesesitaras descargarte una pequeño ejecutable el cual permitira que se conecte tus usuarios a tu web.

Aqui tienes el manual Enlace eliminado .

Saludos.

Primero verifica tu ip con cualquier utilidad, como por ejemplo http://whatismyip.com
Luego verifica (si tienes firewall) que puedan haber conexiones al puerto 80
puedes verificarlo ingresando tu ip en el navegador.

Si entra esta todo bien, dale la ip a tu amigo.

Si no logra entrar, algunos IPS bloquean el puerto 80
Para desbloquearlo, en la pagina de tu IPS debe haber informacion sobre como desbloquearlo.
En mi caso CANTV venezuela es mediante la oficina virtual

en caso de que no puedas, cambia el puerto por el 8080 en appserv
para ello editas el httpd.conf que normalmente se encuentra en C:\AppServ\Apache2.2\conf\

lo puedes abrir con el blog de notas.

buscas la linea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Listen 80

y la modificas que sea asi:
Listen 8080

guardas los cambios y reinicias app server
y le das a tu amigo:
http://tu.ip.ip.ip:8080

Si no entra tienes graves problemas jeje.
En ese caso tienes que saber si estas utilizando un router o no.

pero eso en el caso de que esté usando Apache (lo cual dudo) ya que mejor y más estable es el IIS, en el cual el proceso se ejecuta desde el Inetmgr manipulando las propiedades del sitio web predeterminado, en la sección "identificacion del sitio web" todo desde una interfaz grafica y sin tocar archivos de texto

Estoy realizando una versión de prueba de mi web (Creada en joomla) montada en mi localhost (Creado con appserv).

pero eso en el caso de que esté usando Apache (lo cual dudo) ya que mejor y más estable es el IIS, en el cual el proceso se ejecuta desde el Inetmgr manipulando las propiedades del sitio web predeterminado, en la sección "identificacion del sitio web" todo desde una interfaz grafica y sin tocar archivos de texto

Para Julcar: No se si leiste lo que el usuario pregunta, como puedes ver es especifico a appserv que todos deberiamos saber que es apache.

Por otro lado, Como se te ocurre decir que IIS es mejor que apache?
Que te ocurre?
Usuario de windows seguro.

oh si, es verdad, lo siento

y respecto a lo otro... sí, y no dejaré de usar windows hasta que ReactOS esté totalmente desarrollado.

Curioso...
Cambiar windows por un clon de windows.

Bueno, te recomiendo ver un poco mas alla.

Atrás