¿Cómo redirigir a ofertas de Adjal según el país de origen?

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randall Flagg

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Vengo a consultarles lo siguiente:

Tengo varios sitios que monto solo en torno a alguna oferta de Adjal, como existe la misma oferta para varios países y cada una tiene su respectivo link lo soluciono de la forma más torpe, ej.

===============================================================================
Solicita esta oferta ADSL:
fucef.png
Cada banderita tendría un enlace la oferta del país.

Lo que me encantaría saber es si utilizan algún script o plugin que al hacer click el usuario automáticamente lo redirija a la oferta correspondiente según su país de origen.

En el foro el usuario Cliklow publicó un tutorial de como hacer para que una publicidad aparezca dependiendo del país. :encouragement:

No necesitas ningun script ni nada, si colocas un link hacia esa campaña y la campaña funciona para varios paises automaticamente adjal detecta de que pais viene y le muestra la publicidad, yo lo ago en mis webs y funciona perfectamente

se llama geoip y como bien dijeron arriba ciclow hizo un tutorial respeto a lo que buscas tu. :encouragement:

No necesitas ningun script ni nada, si colocas un link hacia esa campaña y la campaña funciona para varios paises automaticamente adjal detecta de que pais viene y le muestra la publicidad, yo lo ago en mis webs y funciona perfectamente

¿Qué tan seguro estás de eso?
Porque sí hay ofertas que soportan varios países y te dan un solo enlace, pero otras ofertas te dan 1 enlace para cada país.

¿Qué tan seguro estás de eso?
Porque sí hay ofertas que soportan varios países y te dan un solo enlace, pero otras ofertas te dan 1 enlace para cada país.

muy seguro, te digo que yo lo uso asi, igual contacta con tu manager y pregúntale para que veas, en caso de las otras campañas que tienen un link para cada país es porque pagan diferente por cada país, cosa que no es tu caso

Es lo mejor yo lo puse así automático y ya tengo 2 euro jeje de diferentes conversiones de 1 euro y de 0.50 y muchas de 0.04, lo aprendí en un tutoria que hizo housedir :encouragement:
Vengo a consultarles lo siguiente:

Tengo varios sitios que monto solo en torno a alguna oferta de Adjal, como existe la misma oferta para varios países y cada una tiene su respectivo link lo soluciono de la forma más torpe, ej.

Solicita esta oferta ADSL:
fucef.png
Cada banderita tendría un enlace la oferta del país.

Lo que me encantaría saber es si utilizan algún script o plugin que al hacer click el usuario automáticamente lo redirija a la oferta correspondiente según su país de origen.

muy seguro, te digo que yo lo uso asi, igual contacta con tu manager y pregúntale para que veas, en caso de las otras campañas que tienen un link para cada país es porque pagan diferente por cada país, cosa que no es tu caso

Hola! Es que justamente ese es mi caso, las ofertas se pagan diferente. Estuve chequeando el tutorial de [MENTION=24748]Click[/MENTION]low pero no es lo que estoy buscando, yo quiero esto:

Configurar en el plugin o el script varias ofertas según el país.
Que el script me entregue un enlace (Ej. http://ofertasadsl.com/go/)
Yo pongo un banner (Ej. "Solicita la oferta aquí!") con el enlace anterior y que al hacer click el usuario automáticamente se lo redirija a la oferta de su país.

- - - Actualizado - - -

Bump

10 caracteres

¿Nadie sabe?

creas la campaña, luego vas agregando las "creatividades" a esa campaña y usas el link de la campaña no el de las creatividades nose si me explico bien

Atrás