Cómo redirigir DNS de Name.com a Banahosting

• Autor Autor badulaque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

badulaque

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo he intentado, pero no sé como hacerlo, y no quiero tocar algo que no debo.

¿Qué tengo que hacer para redirigir los DNS de mi página a las direcciones del servidor que contraté? El dominio lo tengo en Name y el servidor con Banahosting.

Gracias.

creo que cuando compraste el plan en banahosting te tuvieron que enviar un correo con los datos del plan que compraste donde te daban las dns de tu servidor para ponerlas en name. reviza tu correo

Creo que no sólo es cuestión de colocar las DNS en el nuevo dominio.. también en el hosting hay que colocar el dominio en "Dominios adicionales".. es un problema que actualmente tengo y estoy contactando con el empresa de mi hosting. 😕

creo que cuando compraste el plan en banahosting te tuvieron que enviar un correo con los datos del plan que compraste donde te daban las dns de tu servidor para ponerlas en name. reviza tu correo

Gracias. Se habían ido a la carpeta de SPAM y no los había visto. Y una pregunta de novato, ¿tengo que sustituir las DNS de mi servidor por esto?:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Aunque sólo tengo Nameserver 1 y Nombre del servidor 2. ¿En el 3 y el 4 no pongo nada?

tienes que cambiarlo desde tu panel de control de los dominios, en donde has comprado el dominio web

Borras esto

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

y pones tus nameservers nuevos

asi de sencillo, sino podes hacerlo mandame un mail a byte0@live.com.ar o un MP acá que te doy una mano

Gracias. Se habían ido a la carpeta de SPAM y no los había visto. Y una pregunta de novato, ¿tengo que sustituir las DNS de mi servidor por esto?:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Aunque sólo tengo Nameserver 1 y Nombre del servidor 2. ¿En el 3 y el 4 no pongo nada?

si men cambias eso 4 por 2 que te enviaron a tu correo. si no puedes ver tu sitio despues de esto no te preocupes casi siempre demora hasta 48 horas para actualizarse las dns. :encouragement:

Cambia los 'nameservers' en name.com que te envio banahosting a tu correo por los que actualmente estan configurados en name ... hoy lo hice y funciona rapido 😛7:

Gracias a todos. Ya he logrado cambiarlo y por fin puedo ver la web.

¡Saludos!

Una alternativa mucho mejor para mi es usar los DNS de name.com y crear registros A que apunten a la IP de tu servidor, de esta manera tardara solo minutos en estar disponible el sitio. De lo contrario el cambio de los DNS demoran mucho mas tiempo. :encouragement:

Una alternativa mucho mejor para mi es usar los DNS de name.com y crear registros A que apunten a la IP de tu servidor, de esta manera tardara solo minutos en estar disponible el sitio. De lo contrario el cambio de los DNS demoran mucho mas tiempo. :encouragement:

Gracias por el Dato exactamente como se realizaria? ... por ejemplo si la IP de hosting es 190.221.23.2 ? .. los nameservers estarian configurados con los de name? y el registro tipo A apuntaria a la IP? si pudieses colocar un ejemplo (impresion de pantalla) de exactamente como configurar el registro tipo A te lo agradeceria 😛7:

Gracias por el Dato exactamente como se realizaria? ... por ejemplo si la IP de hosting es 190.221.23.2 ? .. los nameservers estarian configurados con los de name? y el registro tipo A apuntaria a la IP? si pudieses colocar un ejemplo (impresion de pantalla) de exactamente como configurar el registro tipo A te lo agradeceria 😛7:

Si exactamente como dices. Los DNS los colocas a name.com, sn1.name.com ns2, etc. Luego en DNS management en tu dominio creas un registro A que apunte a tu IP del servidor y luego creas otro registro A pero este con www, y para cada subdominio tienes que crear un registro A. De esta manera puedes cambiar rapidamente de hospedaje. 😛

Buenas, siento darle un up a este thread pero tengo un problema similar, en name los dns eran 4, los borre todos y puse los 2 de banahosting y ya esta, ahora mismo solo tengo que esperar o tengo que hacer algo mas?

Gracias de antemano, :star2:

Buenas, siento darle un up a este thread pero tengo un problema similar, en name los dns eran 4, los borre todos y puse los 2 de banahosting y ya esta, ahora mismo solo tengo que esperar o tengo que hacer algo mas?

Gracias de antemano, :star2:

Asi es, solo te queda esperar, supongo que ya te lo activaron :encouragement:

Atrás