Cómo redirigir imágenes de Fanpages a un sitio web

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Normalmente cuando publico actualizaciones en mis fanpages escribo un texto corto y llamativo; al final pongo un link hacia un artículo específico al tema tratado y al final va una imagen relacionada al artículo. Mi duda es que yo pensé que solo si hacen click en el link voy a recibir visitas a mi sitio ya que si hacen click en la imagen esta se amplía dentro de Facebook. Pero me acabo de dar cuenta que en algunas Fanpages al hacer click en las fotos estas no se amplían sino que me envían a una página web, cómo se hace esto? (Espero me hayan entendido, je je)

En realidad no es una imagen, es un link y sale la imagen de preview grande entonces al darle clic pues lleva a la web.

En realidad no es una imagen, es un link y sale la imagen de preview grande entonces al darle clic pues lleva a la web.

No es una aplicación? Porque en algunas fanpages ni siquiera se ve el link, solo está el texto y la imagen.

No es una aplicación? Porque en algunas fanpages ni siquiera se ve el link, solo está el texto y la imagen.

Se pone el link, y cuando aparece el preview se borra el link :encouragement:

Si te refieres a esto:

kcci_og_article_thumbnail.webp

en el header de tu post coloca:

HTML:
<meta property="og:type" content="article" />
<meta property="og:image" content="LINK_DE_LA_IMAGEN" />

Fuente

Es solo un Link como de cualquier web, la pones en tu página de Facebook, dejas que carge, tienes la opción de cambiar la imagen, y tmb editar o borrar el título odescripción haciendo click encima.

Aconsejo hacer las pruebas de los thumbnails y los metadatos en: https://developers.facebook.com/tools/debug
Con Wordpress, tan sólo hay que tener el SEO by Yoast instalado, ir a la pestaña de "social" y marcar la casilla de "añadir metadatos de Open Graph".

En el tema de thumbnails, encontré un enlace de interés (el post está en inglés, lo actualizaron en abril).

Creo que es un truco nuevo, esperemos lo pasen

Es interesante. Pero nunca lo vi activo a esto.

Atrás