Cómo redirigir un dominio bloqueado en Facebook sin ser detectado

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, facebook me bloqueo un dominio y quisiera saber cual es la mejor forma de redirigir las visitas a uno nuevo sin que facebook se de cuenta y lo bloquee, es una web normal, nada de plugins virales y esas cosas, una web normal.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , que me recomiendas amigo?

Saludos y gracias de antemano.

----

Me equivoqué de foro, alguien podria moverlo a facebook?

una redireccion escondiendo el referer... lo podes hacer vos usando otro dominio o algun acortador que tenga eso...

una redireccion escondiendo el referer... lo podes hacer vos usando otro dominio o algun acortador que tenga eso...

Podria ser asi :

Dominio bloqueado -> JS REDIRECT a dominio INTERMEDIARIO - > Redirect de intermediario a dominio nuevo con JS

???

Podria ser asi :

Dominio bloqueado -> JS REDIRECT a dominio INTERMEDIARIO - > Redirect de intermediario a dominio nuevo con JS

???

blogger -> dominio blokeado...eso usan ahora... te creas un blog en blogger, editas el theme y colocas un set time out al sitio baneado

blogger -> dominio blokeado...eso usan ahora... te creas un blog en blogger, editas el theme y colocas un set time out al sitio baneado

Buen truco, pero yo lo que quiero hacer es otra cosa.

No quiero publicar un dominio bloqueado en facebook, sino que cambie de dominio, lo que quiero es redireccionar el viejo dominio al nuevo pero en caso de que alguien publique el viejo link en facebook por error, no me valla a bannear la nueva URL, es solo una pagina informativa.

Quisiera hacer que alguien al entrar en dominiobloqueado.com lo llevue a dominionuevo.com pero que facebook no me banne el nuevo dominio.

No se si lo mejor seria con header o con redirect JS o redirect meta para este caso....

Gracias de nuevo amigo.

Última edición:
hasta usando acortador y redireccionando facebook lo detecta 🙂 es que facebook ve mas alla de redirecciones. mejor liberalo por ahora hay un truco. y no es gran cosa

Esto es algo que estoy queriendo hacer en una de mis webs. A parte de el miedo a que facebook detecte este "cambio" y que mueva la penalización al nuevo dominio. Estoy también preocupado de como se lo va a tomar Google en cuanto a "Adsense" (por el proceder las visitas de un redireccionamiento).

¿Creeis que habrá algún problema?

Saludos.

como puedo crear el set time out en blogger? necesito redireccionar un blogger a dominio baneado por facebook 😕

Atrás