Cómo redirigir una publicación de Facebook a un blog?

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JkRiu

Delta
Social Media
Que tal chavales tengo una duda, hoy entrando a Facebook me encontre con esta publicación la cualquier solo le di un click y me redirigio a un blog, alguien me podria decir como lo realiza o si ahi algun Tutorial dentro del Foro porque hasta el momento no encuentro alguno que me ayude a saber si existe 😕

Adjunto captura para que visualizen de lo que estoy hablando y me den una respuesta , se agradecería ya que yo estoy monetizando mis Fakes desde hace 2 días sin duda todas con 5k de amigos y algunos seguidores.

hay varias maneras...en tu blog o web creas un post subiendo esa imagen..o si queres otro "gif" lo capturas con tu teclado y lo subes a dicho post ..obviamente puedes redirigir ese blog a otro site..o usar este sitio GIPHY | Search All the GIFs & Make Your Own Animated GIF que te da la opción de crear un gif con re dirección a tu sitio web pero facebook te detecta como spam si lo usas mucho. :encouragement:

Eh intentando poner una imagen GIF el detalle está que cuando lo subo a Facebook, tiene que darle click alguien y me redirecciona a la página de ello y recién doy click nuevamente y recién a mi página, entonces cual es el problema :/, lo que deseó en si que con un solo click en la imagen engañosa GIF me re direccióna, ahí la posibilidad o algún Tutorial ?

Algo así queres hacer? EJEMPLO

Pero es animado el gift? porque simplemente puedes sacar foto con el link y el cirulo del gift y solo que lo pones como una imagen designada pues, como cuando colocan el icono de play en las fotos y tu le das creyendo que es de verdad un video

ese ejemplo es un Gif real..y te redericciona a el sitio que vos quieras :encouragement: para poner una captura tienes que subirlo a x post que crees y facebook al publicar dicho enlace te va tomar esa falsa captura gif..hay un código que te genera una redireccion si usas por ej blogger.pero para mi es más facil usar ese site. :encouragement:

Ahí algún tutoriales como usarlo ? Ya que yo lo hice pero me envió primero a la pagina donde subí el GIF.

es facil bro..una vez guardado el gif..tienes que ir abajo de todo y te dice share o avanzado..en avanzado te da la opción de meter tu site etc..y te crea un enlace único con ese cambio.:encouragement:

es facil bro..una vez guardado el gif..tienes que ir abajo de todo y te dice share o avanzado..en avanzado te da la opción de meter tu site etc..y te crea un enlace único con ese cambio.:encouragement:

Gracias :encouragement: , espero me funcione y seguir monetizando mis cuentas Fake :drunk: