Como redirigo de .net a .com todas las URL?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, tengo el problematic de que mi sitio .net solo tiene redirigida el dominio principal a .com pero si quiero entrar a .net/tags no me redirige a .com/tags. Alguien sabe como redirigiar todas las URL de un domino a otro?

Debes de hacer una redirección 301, que es la forma de migrar un dominio a otro, y es un tema algo complejo, y si no tienes tanto conocimiento sobre el tema, es mejor contratar los servicios de alguien para que te haga el trabajo.

Porque si tu blog ya tiene tráfico y haces mal la redirección, puedes perder el posicionamiento del mismo.

Debes de hacer una redirección 301, que es la forma de migrar un dominio a otro, y es un tema algo complejo, y si no tienes tanto conocimiento sobre el tema, es mejor contratar los servicios de alguien para que te haga el trabajo.

Porque si tu blog ya tiene tráfico y haces mal la redirección, puedes perder el posicionamiento del mismo.
Ya lo hice incluso me ayudo banahosting pero si entro por la url directa que aparecen en Google de mi dominio .net o directo la URL .net/tags no se rediige al dominio .com

Ya lo hice incluso me ayudo banahosting pero si entro por la url directa que aparecen en Google de mi dominio .net o directo la URL .net/tags no se rediige al dominio .com
No te entiendo muy bien del todo, pero una URL del dominio anterior te debería de redirigir sin problema al nuevo dominio.

en el .htaccess ->
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tusitio\.net [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://tusitio.com/$1 [L,R=301]

A mi también me pasó algo similar y no me pudieron ayudar los de banahosting y no encontré una solución solo que hjce es sacar un backup de la web y les dije a los de banahosting que formaten todo el hosting para que lo dejen todo limpio y lo hicieron y hay recién me funciono creo que es error de bana.

Otra de las formas es usar Cloudflare y usar un Page Rules, así evitando tener el dominio alojado en el sitio y malgastar recursos o bien usar Cloudflare Pages y generar un redict list que pueda abarcar y solventar el problema, en ambos casos es bastante sencillo y no toma más de 5 minutos refinarlo

Estoy seguro que su proveedor de hosting puede ayudarlo sin ningún problema, escriba al soporte que es un caso urgente y solucionarán, si no esta muy apurado es cuestión de ver algunos tutoriales y podrás hacerlo tu mismo.

Ingresa este código en tu archivo .htaccess de tu antiguo dominio, en anterior es el dominio .com y en nuevo es el dominio .net.

Debes colocar tus dominios, es el código que siempre uso en mis webs y funciona perfectamente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
  RewriteEngine On
  RewriteCond %{HTTP_HOST} ^anterior.com$ [OR]
  RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.anterior.com$
  RewriteRule (.*)$ https://www.nuevo.net/$1 [R=301,L]
</IfModule>

Atrás