¿Cómo rediseño el sitio web de exchanges? Imposible mantenerlo...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo espero que reacciones a tiempo y no te vayas al fondo como me paso a mi y tengas que volver a empezar

ok, Enlace eliminado te agradezco tu interés, ¿qué te ocurrió? Mira en realidad esto es un reto más que otra cosa, yo no necesito dinero extra, lo que se genera de ganancias lo reinvierto, a veces le pido a mi socio que me lo envíe, no suelen ser más de 100 usd al año, eso no da ni para pipas, generalmente lo gastamos en irnos al cine...

Yo trabajo en una agencia de publicidad, no gano mucho, pero gano el doble del sueldo base en Colombia, mi esposa trabaja en una empresa internacional, gana bien, no es que nos sobre el dinero (tenemos una niña y vivimos con otra familia con la que compartimos gastos), así que las ganancias del sitio web son sólo un extra para diversión, una forma de ayudar a otra gente, un sistema de aprendizaje (aprendí wordpress gracias a este sitio web y la ayuda que me dan en www.forobeta.com)... y si, a veces una buena forma de buscarme problemas a cambio de nada... pero en fin... soy acuario...

- - - Actualizado - - -

Lo que expongo ahora es, tengo un proyecto al que a las pasarelas de pago como Paypal les ha dado miedo, les molesta, o lo que sea, quieren hundirlo, es un proyecto de éxito social - pero no de ganancia económica - ¿qué hago? ¿me cruzo de brazos? ¿o le doy un giro y trato de luchar contra esas empresas que sólo piensan en su beneficio y se asustan por nada? ¿Qué giro? Esa es la respuesta que necesito...

Para que veas el alcance que ha tenido, Payoneer ha querido acogernos de algún modo, PacoMoney quiso formar parte, BrightPeru quiso fusionar su plataforma con el sitio web... son empresas de mucho calibre el problema como siempre es que estamos en un vacío legal inmenso... y que si no hay 500000000 millones de dólares para invertir nadie te presta atención seriamente...

Última edición:
No se exactamente cual era la base de tu web o que hacías exactamente, pero para vender libros y cosas pequeñas ahora hay una buena opcion que tal vez sirva para despistar un poco a paypal:

Enlace eliminado

mis mejores deseos para tu proyecto 😉

te cuento mi historia, trabajaba de encargado de una papeleria, ganaba bien pero creyendo que podria conseguir un trabajo mejor lo deje, despues me tuve que poner a vender gorditas de por las calles.

Al fin despues de un tiempo me arriesgue y me meti de lleno y en dos meses aprendi mucho, en internet y en forobeta!

6 meses despues mi blog me daba buen dinero , 1 año despues ganaba muy bien.

todo un año me la pase viajando y descuide por completo todo lo de mis blogs, estudie un diplomado en video, aprendi un poco de diseño grafico, en din muchas cosas pero el trabajo de los blogs lo tenia descuidado, vino panda y me afecto, y mi blog genero menos $$ pero aun asi vivia muy bien, y seguia sin trabajar en esto, entraba a forobeta cada dos semanas, a mis blog les escribia cada 2 0 3 meses.

En fin, pinguino vino a ser mi perdidcion, pero aun asi no reaccione rapido y segui ocupado en otros proyectos.

Con lo que tenia en el banco sobrevivi 4 meses, hoy estoy a 000 y sin trabajo y apenas hace unas semanas reaccione, lo peor es que las deudas ya me estan agobiando y ma sunas de hoy, creo que vendere lo poquito que tengo y pagare lo mas que pueda y volvere a empezar con nuevos blogs.

Suerte con tu proyecto, segun leo es muy bueno!

ok,, gracias, ya lo habías mencionado, precisamente estoy pensando en usar alguno de esos servicios...

- - - Actualizado - - -

te cuento mi historia, trabajaba de encargado de una papeleria, ganaba bien pero creyendo que podria conseguir un trabajo mejor l

bueno Garlock, pero tú dependías de eso, muy linda tu historia, espero que te recuperes, ¿qué son gorditas? la verdad es que después de casarme con mi esposa y por un préstamo que ella pidió cuando llegué a Colombia quedamos endeudados, creo que eran como 6000 ó 8000 usd que debíamos, pero nos dedicamos exclusivamente a pagarlas, hasta que las liquidamos, por lo que insisto que todo esto de Internet es, como mi esposa dijo un día "sólo una aventura a ver qué ocurre..." (a veces ella se aburre de que pase tanto tiempo conectado...)

Cuando recien empece pasaba 14 hrs conectado, ya despues solo 8, lo de un trabajo normal, y ganaba mas que mis amigos 😀 pero a veces no trabajaba era mi ventaja!

Si lo tomas como trabajo y tienes exito y repites la operacion, puedes llegar a vivir muy bien e incluso a invertir en negocios offline como algunos lo hacen aqui, asi tienes asegurado un ingreso y te liberas de tus patrones.

Igual te digo, estoy volviendo a empezar y tratar de hacer las cosas bien, si nome levanto en unos meses, tendre que buscar trabajo!

te dejo las gorditas
Enlace eliminado

Cuando recien empece pasaba 14 hrs conectado, ya despues solo 8, lo de un trabajo normal, y ganaba mas que mis amigos 😀 pero a veces no trabajaba era mi ventaja!

ya conoces el camino, Google cambia, pero el destino es el mismo...

¿Está prohibido?no tenía ni idea, a mí me parece bien que quieras reinventar tu proyecto y no lo abandones, obviamente si mantenerte no depende de ello y por lo que leo así es, porque a partir de la iniciativa de gente creativa es como se consiguen mejorar las cosas y en Latinoamérica se necesitan proyectos como el tuyo para contrarrestar los múltiples impedimentos que limitan a la gente que se quiere ganar la vida honradamente.

No conocía este servicio ¿Qué es un intermediario para vender productos electrónicos por Internet? ¿ lo habéis usado?

Gracias por los ánimos [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Efectivamente no dependo en absoluto del sitio web (es más, por ahora llevamos 300 usd en pérdidas cada año que pasa, a veces mi esposa me dice que ya va siendo hora de dejar de perder dinero pero que entiende que le hemos metido mucha energía)

UPLOADnSELL.com sólo es un alojador de archivos los cuales hay que pagar en Paypal para poder descargar (pero tu cuenta Paypal es la que hay que usar, diferente a Fiverr, y similar, que usan su propia cuenta)

UPLOADnSELL.com sólo es un alojador de archivos los cuales hay que pagar en Paypal para poder descargar (pero tu cuenta Paypal es la que hay que usar, diferente a Fiverr, y similar, que usan su propia cuenta)

¿y qué ventaja tiene usar este servicio en vez de colgarlo en mi web directamente para que lo descarguen de ahí? lo pregunto porque si usas tu propia cuenta paypal, ¿como se gestionarían las reclamaciones? ¿se hacen ellos responsables a cambio de una comisión o membresía?

Y respecto a tu proyecto, siempre es desagradable perder dinero, pero el camino hacia el éxito no viene siempre el línea recta y la experiencia que se adquiere en este tipo de circunstancias también tiene un valor retribuible al fin y al cabo.:encouragement:

Pues tienes alojamiento gratis, y las descargas están protegidas y se vencen después de x tiempo, algo que en wordpress te tocaría hacer con un plugin, httacces, etc...

Pues tienes alojamiento gratis, y las descargas están protegidas y se vencen después de x tiempo, algo que en wordpress te tocaría hacer con un plugin, httacces, etc...

Gracias por la info, voy a leerme las condiciones de servicio y de paso a buscar alojamientos similares, igual me puede servir para un proyecto, nunca está demás disponer de nuevas alternativas.