¿Cómo reducir el costo de interacción en mi segunda campaña de Facebook Ads?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Acabo de hacer 2 campañas en fb ads.

Ojo: No es noticias virales ni nada de esas cosas.

Mi primera campaña lo hice de un post que tengo como 100 compartidas y actualmente me están cobrando 0.004$ por interacción y me va bien.
Mi segunda campaña es lo mismo,solo que otro post y tiene más compartidas y más likes que la primera y me están cobrando como 0.12$ por interacción.

Ambos post tienen el mismo público objetivo.

La duda es : En mi segunda campaña en el transcurso de las horas bajará la interacción ? Como hacer para que mi campaña me cobre menos? Tiene que hacerse " viral " ni bien comience a correr?

Gracias.
$0,004

Cuanto le pusiste de presupuesto al día?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Debería ir bajando entonces. Mientras pasa el tiempo se debe regularizar el coste.

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Lo que me he dado cuenta de Facebook ads que mientras aumentas los clicks o las interacciones el CPC baja considerablemente. Supuestamente es porque Facebook lo considera de interés para tu publico y por eso el CPC lo baja.

He tenido campañas donde ha tenido varias impresiones y pocos clicks y el CPC se encuentra por las nubes.

eso parece,actualmente mi campaña están dirigido a un solo país y no es nada viral y me está yendo bien por el momento,esperemos que siga así en mis próximas campañas.

- - - Actualizado - - -

Debería ir bajando entonces. Mientras pasa el tiempo se debe regularizar el coste.

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Está en 0.002$ y está bien,podría bajar más..

Mi alcance actual que me ha dado fb ads es de unos 20k,está dirigido a un solo país.. hay alguna manera de subir el triple o cuadruple?

Obviamente es poniendo más presupuesto,pero hay alguna manera para que mi campaña con fb ads llegue más rápido a los usuarios?

Atrás