¿Cómo reducir el CPU usage al publicar en WordPress?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, apenas ahora publique un articulo y llego a tener 800 onlines y el CPU usage esta en 87 % no se porque se sube tanto..
hace unos meses cuando tenia como 2 a 3 mil onlines no tenia ningun problema.. con el CPU en wordpress..
Que puede pasar algún consejo como reducirlo..

Otra consulta mas en mi wordpress me sale este aviso sobre PHP.. porque sale ese aviso?

Tengo: Bana Professional​

..
Gracias..

Adjuntos

• Sin títulofdss.webp
    Sin títulofdss.webp
    8 KB · Visitas: 22
  • Sin títulofdssf.webp
    Sin títulofdssf.webp
    19,3 KB · Visitas: 22
Quizas te falte algo de cache plugin, y lo del php lo cambias directo en su apartado de cpanel

Tienes que cambiar la versión de PHP en tu hosting.

Hola, apenas ahora publique un articulo y llego a tener 800 onlines y el CPU usage esta en 87 % no se porque se sube tanto..
hace unos meses cuando tenia como 2 a 3 mil onlines no tenia ningun problema.. con el CPU en wordpress..
Que puede pasar algún consejo como reducirlo..

Otra consulta mas en mi wordpress me sale este aviso sobre PHP.. porque sale ese aviso?

Tengo: Bana Professional​

..
Gracias..

Prueba configurar W3 Cache, lo tuneas bien y le activas los beneficios del memcached; Ten por seguro que resolverá y por mucho el problema

Las nuevas versiones de PHP consumen menos CPU que las anteriores. Actualízalo.
le activas los beneficios del memcached; Ten por seguro que resolverá y por mucho el problema
¿Memcached no tenia un vulnerabilidad en la seguridad? Llevo tiempo usando Redis.

Las nuevas versiones de PHP consumen menos CPU que las anteriores. Actualízalo.

¿Memcached no tenia un vulnerabilidad en la seguridad? Llevo tiempo usando Redis.

No realmente, la configuración tenia un puerto abierto y fue solucionado con la actualización próxima en su momento. No afecto tampoco a los proveedores con firewall activo

Ticket de soporte a Bana y seguro te ayudan a resolver

Banahosting hace el trabajo por ti. Exige tu derecho!