¿Cómo reducir el monto diario de 40 dólares en Facebook Ads?

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy empezando a publicitar con facebook ads y me lleve la sorpresa de que me dice que el minimo es $40 dolares diarios!!!

sera porque trato de anunciar una app de playstore? o no tiene nada que ver

-- como detalle indico que esta es el segundo anuncio que hago y el anterior pude ponerle 1 dolar diario durante 10 dias y sin problemas, pero era una publicacion de un video en un fanpage ...

saben que puedo hacer para bajar ese monto de 40 diarios? gracias.. :encouragement:

Hola spitfire!
En Facebook ADS no es necesario pagar 40 UDS diarios,si te fijas al momento de crear tu campaña,puedes disponer de tu presupuesto diario que deseas invertir y el tiempo el cual quieres disponer de tu publicación en Facebook.

Saludos!

Te pide un mínimo, a mi me decía 35 diarios pero luego lo acabe configurando para 5 y un solo día, trastea un poco y veras que es fácil.

Eso es lo que te dice cuando no le configuras :encouragement: tienes que ver mas abajo para que hagas todo

Para apps según como configures el anuncio tiene este mínimo. Cambia el tipo de facturación (automático en vez de manual) me suena que era éste el motivo.

Ok, voy a investigar un poco

esto es lo que me muestra

facebook-ads-aves.webp

Que raro cuentame como te fue

Atrás