Cómo reducir el tamaño de caché Autoptimize

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Tengo un problema, algunos de ustedes les salio o sale ese mensaje de el plugin Autoptimize:
Autoptimize's cache size is getting big, consider purging the cache.
Have a look at the Autoptimize FAQ to see how you can keep the cache size under control.

De pronto me comenzó a salir esos mensajes, pensé que podría ser la cantidad de visitas y eso este afectando el hosting, pero ya hable con ellos y mi capacidad aun no llega al limite.

Otra cosa que podría estar pensando es el mismo plugin WP super cache este saturado y llegando al limite a cada rato. Y si es asi no se que puede estar pasando al sitio.

Algunos de ustedes sabe como solucionar este problema ?

Autoptimize parece que te está generando un nuevo js o css por cada post que se genera.
Como consejo: prueba desactivar las opciones inline en html para js o css, guarda los cambios para refrescar el cache y mira si se acumulan archivos. Si tienes wordfence instalado, en Exclude Scripts from autoptimize deberías incluir: logHuman

Por otro lado, no recuerdo si había opción en WP Super Cache para que no cachease la carpeta de autoptimize, porque sino además está creciendo el doble, con lo cuál los archivos caché pueden llegar a ser tremendamente pesados, hacieno tu sitio realmente pesado aunque no lo parezca.

Lo malo de autoptimize es que hay que ir vaciando la caché de forma manual.

Saludos,

Última edición:
Hola compañero, te refieres a estas opciones:

Y no, no tengo instalado el wordfence.

Como adicional, acabo de ver que nuevamente me sale ese mensaje pero lo raro es que no he publicado nada.

A lo que me refiero está desplegando el botón de "Show Advanced Settings".
Saludos,

Atrás