Cómo reducir el tamaño de los post en mi blog

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Quisiera reducir el tamaño de estos post que aparecen en el inicio de mi blog.

Lo que no sé es como hacerlo ni qué codigo buscar para reducirlos, me gustaría que fueran más cortos.

Alguien puede ayudarme?

Gracias!

post.webp

Quieres que sean más cortos? más comprimidos? o a qué te refieres?

Porque las opciones son:
- vía CSS comprimir el texto
- con un plugin que corta las palabras (lo comenté hace poco - afectaría al texto de todo el sitio web)
- con un plugin o por código acortar el tamaño de los excerpts (resúmenes)

Última edición:
Hola! me gustaría que no hubiera tanto espacio entre la imagen y el final del post, aunque los corte poniendo un divisor de línea sigue quedando mucho espacio en blanco abajo, y quisiera que ese espacio se redujera al mínimo, casi hasta llegar al borde de la imagen...

Pero no se en que parte de la plantilla viene esto, como se llama para buscarlo y cambiarlo, tu me lo podrías indicar?

LLeva tiempo revisarlo, deja el link del sitio web para ver si alguien nos ayuda con el CSS

generalmente se corrige en un archivo CSS (loquesea.css)

He encontrado esto:

#main-wrapper {
margin-top: 25px;
height: 275px;
width: 630px;
float: left;
word-wrap: break-word;
overflow: hidden;
}

Si le añado el height me los acorta al tamaño deseado ,pero lo malo, es que cuando pincho sobre el post para abrirlo también lo recorta, quisiera, que no lo recortara y que esta medida solo afectara al post cuando está en la página de inicio de mi blog.

Yo lo que hago es seleccionar la parte la cual deseo editar [ con firefox] click derecho sobre la parte seleccionada, [ver codigo fuente de la parte seleccionada] y asi podras ver la parte del Css que deberás modificar.

Atrás