Como reducir el tamaño de una imagen?

• Autor Autor EIOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIOnline

EIOnline

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo dice el titulo, me pueden recomendar algún soft o pagina para reducir el tamaño de las imágenes, sin que se vea afectada la calidad.
He notado que mi blog carga lento, y creo que debe ser por las imágenes. 😛ensativo:

puedes bajarte algun ps portable y optimizar las imagenes a tu medida creo que es la mejor manera

imageoptimizer.net
Online Image Сompressor
Compressor.io - optimize and compress JPEG photos and PNG images
Free Online Image Optimizer * Kraken.io

Fijate cual te da mejores resultados, hay muchisimos mas con una simple busqueda en Google.

Gracias, las voy a probar!

- - - Actualizado - - -

En mi opinion utilizo este Comprimir imagenes online y todo muy bien me ha ayudado bastante, espero te sirve. Saludos.

Ahora mismo la pruebo, gracias!

Yo utilizo Fileminimizer, tiene varias opciones para perzonalizar y es gratis, si solo descargas el compresor de imágenes (manejan una suite de compresores de diferentes tipos de archivos y es de paga).

Yo utilizo Fileminimizer quedan bien livianas y no pierde la calidad.

espero encuentra ayuda

espero encuentra ayuda

¿Puedes poner el tamaño de algunas imágenes de tu web, para aconsejarte las herramientas más adecuadas?

Gracias .. me es de utilidad 🙂

Con photoshop o con los compresores que ya mencionaron

puedes usar Photoshop, entre mas programs, revisa los tutoriales en yutbe, suerte.

Yo utilizo compresspng normalmente

Hola, con el mismo Paint puedes reducir el tamaño de la imagen, aunque el reducir el tamaño de imagen no se ve afectada la calidad de imagen pero si cuando aumentas el tamaño

Lo mejor que yo he usado para esto es Photoshop pero tal vez si no cuentas con él te queda cualquiera de los sitios que te han mencionado.

Hay uno que se llama photoresizer.. es muy bueno y te permite cambiar el tamño de varias imagenes a la vez.

Atrás