¿Cómo reducir los likes en una fanpage y cambiar su nombre?

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, bueno mi problema basicamente, es que estoy necesitando bajar likes a una fanpage para poder cambiarle el nombre, solo tiene mil likes, pero cuando voy a donde todos van o por lo menos donde creo que es, solo me salieron como 50 personas y luego hice el método de cambiar la restricciones de edad y solo bajan como 20 mas.

Me han dicho que cambiando la ubicación, edad (No entendí eso de edad), cambiar la fecha de creación, bajarían los likes.

Alguien podría confirmarme esto, o algun otro metodo, o de por si estoy cometiendo algún error. Gracias.

Bloqueando uno por uno es un metodo ? 😕

Bloqueando uno por uno es un método ? 😕

El punto esta en que no me salen, o por lo menos no se donde salen. Donde se supondría que deberían salir los usuarios para yo bloquearlos ?

Así confirmo si es que estoy buscando en el lugar incorrecto.

Puedes restringir por paises amigo :encouragement:

Aquí puedes ver a la gente, Enlace eliminado. facebook.com/browse/page_fans/?page_id=id

Solo se puede restringiendo la edad, si restringes países no baja

Aquí puedes ver a la gente, Enlace eliminado. facebook.com/browse/page_fans/?page_id=id

Disculpa mi ignorancia, donde exactamente pongo la url de mi fanpage en el link ?

- - - Actualizado - - -

Solo se puede restringiendo la edad, si restringes países no baja

Gracias por ese dato, ya estaba restringiendo paises. Con el de la edad si bajo, pero muy poco.

SI SE CAMBIAN DE EDAD .. SOLO PARA CAMBIAR DE nOMBRE Y LUEGO REGRESARLOS.. REGRESAN LOS FANS O YA FUERON 😱 pregunta solo los oculta. o los corre de la pagina... a los que quedan fuera del filtro

Disculpa mi ignorancia, donde exactamente pongo la url de mi fanpage en el link ?

- - - Actualizado - - -

Gracias por ese dato, ya estaba restringiendo paises. Con el de la edad si bajo, pero muy poco.

Debes poner la id de la página.

Debes poner la id de la página.

Lo hice, y dice no se encuentran resultados. Donde me envio es el mismo lugar donde he intentado desde dentro de la fanpage de eliminar los fans, pero dice "No se han encontrado resultados."

Saca la id de tu página de información y pega donde dice =id ​solo el id respeta el igual.

Saca la id de tu página de información y pega donde dice =id ​solo el id respeta el igual.

Eso hice y no sale nada. Solo eso "No se han encontrado resultados."

Eso hice y no sale nada. Solo eso "No se han encontrado resultados."

Que extraño toma aquí la otra opción vas a tu página y pon terminación /manager/ y a la izquierda busca: Gana más Me gusta y alado sale Ver fans

Que extraño toma aquí la otra opción vas a tu página y pon terminación /manager/ y a la izquierda busca: Gana más Me gusta y alado sale Ver fans

Igual No se han encontrado resultados.

La verdad recien compre esta fanpage, y me parece que la razon por la que no salen tiene que ver talvez con la fecha de creacion y la fecha que tiene actualmente, no se porque razon o motivacion quien la tenia le cambio la fecha, y talvez esos pocos fans que quedan no aparecen, si no se pone la fecha exacta.

Mi segunda teoria es que la fanpage en realidad era de cientos de miles de fans por lo menos eso creo, por sus estadisticas, y ese porciento son de perfiles eliminados por facebook, algo que de ser asi, no me van aparecer, lo que si esta raro, que si o si deberian salirme y no salen. De verdad no entiendo :S

Igual No se han encontrado resultados.

La verdad recien compre esta fanpage, y me parece que la razon por la que no salen tiene que ver talvez con la fecha de creacion y la fecha que tiene actualmente, no se porque razon o motivacion quien la tenia le cambio la fecha, y talvez esos pocos fans que quedan no aparecen, si no se pone la fecha exacta.

Mi segunda teoria es que la fanpage en realidad era de cientos de miles de fans por lo menos eso creo, por sus estadisticas, y ese porciento son de perfiles eliminados por facebook, algo que de ser asi, no me van aparecer, lo que si esta raro, que si o si deberian salirme y no salen. De verdad no entiendo :S
Cual es si se puede saber, y con lo que comentas es posible que sea eso quizás espera a ganar nuevos me gustas para poder ver esa opción.

creo que si restringes pero eso sera general :S

Atrás