¿Cómo reducir peso vídeos para subir más rápido sin perder calidad?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un saludo a todos, soy nuevo usando adobe premiere y al momento de exportarlos un video simple me pesas como 4oo mb , no me imagino cuanto me pesará uno demás calidad, alguien tiene algún buen programa que baje el peso sin perder tanta calidad? Les agradeceria un monton !

usa VirtualDub con el codec XviD

Prueba renderizar en otro formato. El ideal es el MP4 de 720p a 25fps, que mantiene una buena calidad y un peso correcto. Si quieres que ocupe mucho menos tendrias que probar de otra forma pero empezaras a notar una perdida de calidad considerable.

prueba renderizar en otro formato. El ideal es el mp4 de 720p a 25fps, que mantiene una buena calidad y un peso correcto. Si quieres que ocupe mucho menos tendrias que probar de otra forma pero empezaras a notar una perdida de calidad considerable.

ese formato es el mpge4 ? Porque utilice uno con ese nombre y la calidad es super mala

- - - Actualizado - - -

usa VirtualDub con el codec XviD

Si justo estaba viendo ese programa muy bueno ! pero queria ver si habian otros, muchas gracias <3

ese formato es el mpge4 ? Porque utilice uno con ese nombre y la calidad es super mala

No compañero, seguramente te refieres al mpeg4 de pesima calidad. Deberias tenerlo en el editor como H.264 :encouragement:

usando megui amigo, ese programe usan los fansub. es genial

convertilos a flash!

Podrías usar el x-vid converter o algún otro conversor para bajarle el peso al video después de editado. Pero lo ideal sería que pruebes con varios formatos a la hora de exportar con el Premiere hasta que encuentres una configuración que se ajuste a lo que buscas. Así no pierdes tiempo haciendo doble trabajo. (exportando y después convirtiendo).

Última edición:
Con camtasia en mp4 a 720p 10 minutos son como 140 mb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Usa el software llamado Handbrake, y activa la casilla de Web optimized, evidentemente baja un poco la calidad pero no tanto, considerando el peso que al final te da.

el programa que recomendaria es MediaCoder: luego el mejor codec es h.264 que deja el achivo en .mp4 los fps es suficiente 30fps el tamaño/resolucion depende de ti pero obvio 720p (1280x720) es menos pesado que 1080p (1920x1080) y aqui viene lo importante que es el bitrate, esto define la calidad de imagen. si subes en 720p usar 5mil kbps de bitrate, si subes en 1080p usar 8mil kbps. si quieres ver bien como funcionala configuracion recomendada entra aqui: https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es-419

Si es para subir a youtube busca Youtube 720p o 480p si sigue estando muy pesado.

Si es para otros usos seguirá viéndose bien en 720p, pero al ser 1080 p perderá un poco de calidad que, dependiendo, se puede notar.

Yo edito los vídeos en cualquier programa y luego cambio el formato con el FormatFactory. Puedes poner el mismo formato o la misma resolución, pero el programa lo hace menos pesado gracias a los codecs que tiene.

Pasalos por el handbrake :encouragement:

Atrás