sakana
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
En el administrador de archivos busca uno que se llame caché dentro de ese dominio, busca alguno relacionado con el otro plugin y otro que te parezca muy raro y no sea esencialCuando hago la copia me dice que tengo más de 38 mil archivos.
Por eso busco donde están
donde miro las tablas ?En cPanel, usa phpmyadmin para ver qué tablas han engordado tanto esa base de datos, porque no es normal.
De paso, aprovecha para hacer backup de la base de datos, antes de seguir trasteando en ella con algún plugin.
En el administrador de archivos busca uno que se llame caché dentro de ese dominio, busca alguno relacionado con el otro plugin y otro que te parezca muy raro y no sea esencialCuando hago la copia me dice que tengo más de 38 mil archivos.
Pero me dices en ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, , no en phpmyadminEn el administrador de archivos busca uno que se llame caché dentro de ese dominio, busca alguno relacionado con el otro plugin y otro que te parezca muy raro y no sea esencial
Si en administrador de archivos, alguna carpeta que se llame cache y los archivos que te haya generado el otro pluginPero me dices en ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, , no en phpmyadmin
Cuando hablas de Olguin de caché que te refieres?
Yo he tenido el rocket y el LiteSpeed, este recomendado por banahosting
El número de archivos es algo ajeno a la base de datos, y por lo tanto a phpmyadmin. Por eso tienes que usar el administrador de archivos de cPanel, si es que no usas ningún programa de FTP para acceder a tu servidor.Cuando hago la copia me dice que tengo más de 38 mil archivos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?