Cómo reembolsar préstamo en PayPal sin saldo

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Mi duda es saber como reembolsar un prestamo que me han hecho en paypal sin tener el saldo

Mis dudas en concreto son:

¿Es posible? x1
¿Me marcará algún mal historial con paypal?
A que me refiero me explico:
A que si en alguna futura disputa yo ya tendré mala reputación y perderé automáticamente por default.

Mi Partner ya se retraso en el pago 1 día
Pero es seguro que pagan

¿Si reembolso el préstamo podrá paypal cobrarlo cuando me llegue mi siguiente pago?

No creo que sea posible, pero intenta, si te resulta quedaría con saldo deuor o negativo.

Si no tienes saldo y tienes vinculado una Tarjeta, puedes debitarlo desde allí, sino, no se puede.

Si no tienes saldo y tienes vinculado una Tarjeta, puedes debitarlo desde allí, sino, no se puede.

Aún no me pagan xD
No tener dinero aún

No quiero intentar y me suspendan la paypal y quedarme sin pago 🙁

la verdad no creo paypal te permita quedar en negativo, sobregirando tu cuenta. a no ser en casos especiales.

tranquilo partner, no hay apuro!

la provisión vendrá, tenlo por seguro.

no hay manera, ni porque te abran disputa ni llamando a paypal, si no tienes saldo no te deja y ya, habla con tu prestamista y explicale la situacion

Última edición:
no hay manera, ni porque te abran disputa ni llamando a paypal, si no tienes saldo no te deja y ya, habla con tu prestamista y explicale la situacion

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] solicitando que te abran disputa como articulo no recibido, ojos, no servicio, entonces el prestamista recupera su dinero, pero debe escalar el caso a decisión de Paypal tan pronto pueda. Las opciones que vas a tener a cambio son reembolsar el pago o dar una respuesta, tu simplemente no vas a responder a la disputa o vas a llamar y expresar que tienes un problema con los pagos para que el equipo de disputas de PayPal la gane al favor del comprador (Tiene riesgo de limitación permanente, ojos).

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] solicitando que te abran disputa como articulo no recibido, ojos, no servicio, entonces el prestamista recupera su dinero, pero debe escalar el caso a decisión de Paypal tan pronto pueda. Las opciones que vas a tener a cambio son reembolsar el pago o dar una respuesta, tu simplemente no vas a responder a la disputa o vas a llamar y expresar que tienes un problema con los pagos para que el equipo de disputas de PayPal la gane al favor del comprador (Tiene riesgo de limitación permanente, ojos).

si, pero debes esperar 10 dias

No se puede lol

no puedes reembolsar un pago sin tener saldo compañero eso es imposible... lo que puedes hacer es que te abran una disputa y tu ceder a esta, pero igual el dinero no le llegaría este mismo día

Atrás