Cómo reemplazar archivos en plantilla de Wordpress?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tuve algunos errores con una plantilla que compré para Wordpress y en el soporte me entregaron unos archivos, indicándome que los debo reemplazar, eso sí no me dieron muchas instrucciones y me perdí un poco ya que no tengo mucha experiencia con Wordpress, ojalá me puedan ayudar si saben.

Me dijeron esto:

please go to your theme directory > library, replace includes folder by this folder: aquí me dieron un link para descargar includes.rar
(extract the file here)

Y también con otro archivo php:

replace library > templates > template-post-navigation.php by this file: link que descarga template-post-navigation.php

Mi problema es que nbo sé cómo reemplazar esa librería, o en qué sección está, pues no sé ni cómo llegar :/

Probé yendo a Apariencia > Editor pero allí no hay archivos de esos nombres.

Ojalá alguien sepa cómo hacer esto y me diga. Gracias desde ya 😉

Para poder modificar esos archivos necesitas acceso FTP, por el admin de Wordpress no los encontraras, imagino que la ruta por ftp será algo así como esto.

HTML:
wp-content/themes/tu theme/library/templates/template-post-navigation.php

Para poder modificar esos archivos necesitas acceso FTP, por el admin de Wordpress no los encontraras, imagino que la ruta por ftp será algo así como esto.

HTML:
wp-content/themes/tu theme/library/templates/template-post-navigation.php

Voy a ver, esto tendrá que ver con el hosting usado (como para acceder desde allí) o nada qué ver? 😵

Eso es, debes acceder por FTP, con filezilla por ejemplo a tu servidor, o si tu panel de control de hosting te permite gestionar archivos también puedes hacerlo.

Atrás