rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tuve algunos errores con una plantilla que compré para Wordpress y en el soporte me entregaron unos archivos, indicándome que los debo reemplazar, eso sí no me dieron muchas instrucciones y me perdí un poco ya que no tengo mucha experiencia con Wordpress, ojalá me puedan ayudar si saben.
Me dijeron esto:
please go to your theme directory > library, replace includes folder by this folder: aquí me dieron un link para descargar includes.rar
(extract the file here)
Y también con otro archivo php:
replace library > templates > template-post-navigation.php by this file: link que descarga template-post-navigation.php
Mi problema es que nbo sé cómo reemplazar esa librería, o en qué sección está, pues no sé ni cómo llegar :/
Probé yendo a Apariencia > Editor pero allí no hay archivos de esos nombres.
Ojalá alguien sepa cómo hacer esto y me diga. Gracias desde ya 😉
Me dijeron esto:
please go to your theme directory > library, replace includes folder by this folder: aquí me dieron un link para descargar includes.rar
(extract the file here)
Y también con otro archivo php:
replace library > templates > template-post-navigation.php by this file: link que descarga template-post-navigation.php
Mi problema es que nbo sé cómo reemplazar esa librería, o en qué sección está, pues no sé ni cómo llegar :/
Probé yendo a Apariencia > Editor pero allí no hay archivos de esos nombres.
Ojalá alguien sepa cómo hacer esto y me diga. Gracias desde ya 😉