¿Cómo reemplazar código de censura de comentarios disfuncional?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tengo un blog en el cual no se porque, alguna gente le encanta expresarse con malas palabras. Para censurar las malas palabras y no tener que borrar todo el comentario usaba el siguiente código:

function filtropalabras(ID){
var comm =
var comment =
var palabras

Pero veo que ya no funciona, todas las malas palabras que quiero censurar me aparecen en el blog
¿Saben un buen reemplazo de este codigo que funcione? Tengo miedo que Adsense me sancione por las malas palabras de los comentarios

Pero ¿eso es una función de Blogger o un script? Me supongo que es un script externo y esta alojado en algún sitio externo, quizás Google pages o algo así. ¿No sabes si lo borraron o lo movieron? Probablemente por eso no te funciona más.

Quizás puedes conseguir una copia y alojarlo en tu propio blog.

Te recomiendo el plugin de un usuario de aqui, es para censurar y corregir palabras
WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins

Yo lo uso un unos blogs y va de lujo.

Pero es Blogger, master.

Es un blog en blogger y supongo que es un script externo (aunque no estoy muy segura de lo que eso significa) Pero si, no es una funcion de blogger, solo un codigo que me habian pasado y funciono barbaro hasta ahora 🙁

Pues revisa dónde estaba alojado, es fácil, sólo revisa tu plantilla para ver a dónde esta haciendo las llamadas el script, y una vez que sepas dónde está alojado copia la dirección en tu barra de navegación para que lo descargues.

Si no lo encuentras pregunta a quien te lo recomendó que pasó con el, o googlea un poco para que encuentres la información.

Torrecus, te agradezco la ayuda pero la verdad no tengo idea de como hacer eso, solo se que tenia que entrar al HTML y reemplazaba ciertas lineas. Ahora lo volvi a hacer y sigue sin funcionar 🙁
Saben de algun reemplazo? aunque no sea un codigo alguna widget para blogger

Es que no me muevo en Blogger. Si gustas pásame por MP los datos de tu plantilla y el plugin que utilizabas para investigar un poco sobre el tema y decirte que puedes hacer

Atrás