¿Cómo reemplazar el banner 300x250 en la parte superior en móviles?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me ha llegado ninguna sanción pero quiero prevenir. Yo en mi web (que es responsive) utilizo un bloque 300 x 250 en la parte superior... en todas las subpáginas...si esto no está permitido en modo móvil... ¿Como lo soluciono? ¿Con un anuncio adaptable? Lo digo... porque al cambiar este bloque también bajarán mis ganancias. No se, a ver que me podéis sugerir.

Gracias,

Creas un div para el anuncio y en css aplicas un condicional en base a las dimensiones del dispositivo. También puedes hacerlo con otro lenguaje, la finalidad es que el anuncio se ajuste a la ocasión.

Última edición:
Muy facil ami me pasaba eso, lo que hice fue, puse un bloque para pc la medida que quieras despues del titulo y otro bloque para movil y tablet adaptable..

Y despues de semanas me dejo adsense y ahora funciona 100%

Adaptable .-
O anuncios diferentes en cada tipo de version, pc y movil

Muy facil ami me pasaba eso, lo que hice fue, puse un bloque para pc la medida que quieras despues del titulo y otro bloque para movil y tablet adaptable..

Y despues de semanas me dejo adsense y ahora funciona 100%

Pues adsense me sugerió eso mismo... pero cuando meto el código de adsense que permite modificar el tamaño del anuncio adaptable, no me funciona.

Atrás